Garmin xt v5.00.20 + mapa mexico city navigator 2010.1

klel

Bovino maduro
#21
me parece que son las mismas instrucciones , conecta tu streetpilot y lanza la instalacion del programa y este te reconocera la tarjeta sd, ahora si el streetpilot no se puede sincronizar via usb, mete tu memoria a la pc, y de hecho el programa de instalacion te lo reconocera.

La verdad no lo he hecho en ninguno de estos aparatos, pero algo he leido de este tipo de instalacion.
 
#22
Mapa

Excelente aporte Felicidades!! solo que tengo un problema, el mapa no lo puedo bajar completo (se corta antes de terminar), existe la posibilidad de bajarlo de algun otro lado?? gracias.:vientos:
 
#25
Pues nuevamente Yo, ya no es para molestarte no te espantes!!! Es solo para informarte que ya lo instale y FUNCIONO!!!! Mil gracias!!!
PD. Si tienes más aplicaciones para el Omnia te lo agradecere. Muchas Felicidades
Saludos.:vientos::aplausos:
 

klel

Bovino maduro
#27
una pregunta no me genero el codigo del mapa me dice entrar codigo valido en 403 generate que hago mal?
Me parece que puede ser que no hayas puesto el ID de la unidad en "enter your unit id here" vuelve a poner ese numero q encuentras en utilidades>config>acerca de. y ya generas el codigo del mapa
 
#29
Gracias compadre por el excelente aporte, tengo pocos dias con el omnia, y es el primer ppc que compro en mi vida, asi que ya te imaginaras lo perdido que ando jeje, pero bueno, respecto a los archivos, ya descargue todos sin problemas, el problema me sale cuando ejecuto el primer archivo del garmin y empieza a copiar los archivos, al llegar al 54/54 me sale la siguiente instruccion "Failed to start Autorun.exe on the device", a que crees que se deba esto???
 

klel

Bovino maduro
#30
Gracias compadre por el excelente aporte, tengo pocos dias con el omnia, y es el primer ppc que compro en mi vida, asi que ya te imaginaras lo perdido que ando jeje, pero bueno, respecto a los archivos, ya descargue todos sin problemas, el problema me sale cuando ejecuto el primer archivo del garmin y empieza a copiar los archivos, al llegar al 54/54 me sale la siguiente instruccion "Failed to start Autorun.exe on the device", a que crees que se deba esto???
Cuando haces eso, tienes el omnia conectado al la pc?? si es asi y usas winxp estas conectado con active sync 4.5?? o si estas en vista o win7 lo conectas mediante el "centro de dispositivos de win mobile"?? (no es tan necesario, pero asi sabes si tu cel esta siendo bien sincronizado)

Por cierto felicidades por la compra, el omnia realmente es un buen telefono y aprenderas mucho en poco tiempo, yo ya uso la rom con winmo 6.5 pero eso si , empieza de poco en poco
 
#34
Muchas gracias!!!! lo estoy bajando y de por si el garmin me ayuda mucho, veremos ke tal esta actualizacion....Te luciste bakuno!!!!

GRACIAS!!!
 

klel

Bovino maduro
#36
mmm... donde esta ese archivo?? no lo encuentro, o hablas despues de ya instalado el programa?? si es asi, supongo que es, uno, porque el mapa se ve en "3d", o dos, quiza sea para los mapas de eua y algunos de europa que ellos ya tienen mapas con edificios y cosas asi en 3d
 

juliandrin

Bovino adolescente
#37
Super aporte carnal ya lo tengo instalado en mi Xperia y me detecta los satelites de inmediato
el unico problema q tengo son los mapas, zSHARE se corta la descarga y en rapidshare ya caduco, lo puedes volver a subir te lo agradeceria mucho, te felicito super tuto de mucho el mas facil de la red.
 
#38
nüvi 205

Hola, queria saber si los mapas de mexico son compatibles con el gps Garmin nüvi 205.
Gracias y espero su pronta respuesta
Jany
 

klel

Bovino maduro
#39
Super aporte carnal ya lo tengo instalado en mi Xperia y me detecta los satelites de inmediato
el unico problema q tengo son los mapas, zSHARE se corta la descarga y en rapidshare ya caduco, lo puedes volver a subir te lo agradeceria mucho, te felicito super tuto de mucho el mas facil de la red.
http://rapidshare.com/files/254004095/Mex_2010_IMG_MAP_ID_403.rar
subi los mapas a esta!! ya funciona otra vez en rapid :vientos:
Hola, queria saber si los mapas de mexico son compatibles con el gps Garmin nüvi 205.
Gracias y espero su pronta respuesta
Jany
La verdad no se pero pienso que si xq no haces un backup de los tuyos y pruebas con este??
 
#40
Ayuuudaaaaa

Que ta, soy nuevo en esto, tengo pocos dias con mi omnia, y me interesa mucho esto del GPS, ya instale el programa, pero no entiendo nada de como poner los mapas o el mapa. ya baje el archivo comprimido, y lo descomprimi, ahora me muestra 3 archivos, dos tipo img y otro, que hago con estos?????, no se?????, ayudaaa....
 
Arriba