Gargola o que???

mainmafia

Bovino adicto
#1
:chommy::chommy:Pues bueno Bakunos les contare una historia,que me conto mi tía sobre una de sus amigas....:
Esta señora amiga de mi tía es divorciada,y vivía en un departamento en un séptimo piso,tiene 3 hijas que en ese entonces eran pequeñas,no mayores a 10 años, esta mujer es casada pero no vive con su marido(eso esta raro jaja) total por la necesidad de trabajar i por irresponsabilidad, la señora dejaba a las niñas solas en el departamento casi todo el día así que un día que olvido sus llaves tuvo que regresar luego luego que salía de su casa i dice haber escuchado a sus hijas gritar desesperadamente, corrió lo mas rapido que pudo i fue con el portero a que le abriera la puerta, abrieron la puerta y las niñas le dijeron que había un hombre asustandolas, un hombre con alas el cual se fue volando por la ventana(para esto en el departamento habia un cuarto completamente oscuro sin ventanas y sin luz eléctrica) el portero reviso todoo a fondo i no encontró a nadie ni a nada:mota::eolo:total la señora regaño a las niñas y les dijo que no dijeran mentiras.
Días despues sucedió lo mismo las niiñas asustadas juraban haber visto a un hombre con alas salir por la ventana la señora las seguía ignorando.
Una mañana el esposo de la señora llegó al departamento y la espero,al llegar ella le dijo que vio a un hombre con alas salir volando por la ventana i a sus hijas muy asustadass..........
Como ven??? que creen que fue???
comenten no sean gachos jajajaja
 

iloveyou

Baneado :(
#4
mmmmmm de los peores relatos que jamas habia leído... Aburrido!! Y eso no da miedo...

Mejor dile a tu tia que ya no se meta esa porqria porque como se dara cuenta le ha comenzado a afectar inventando amigas ficticias jejeje
 

..::Arcangel::..

Bovino Milenario
#5
mmmmmm de los peores relatos que jamas habia leído... Aburrido!! Y eso no da miedo...

Mejor dile a tu tia que ya no se meta esa porqria porque como se dara cuenta le ha comenzado a afectar inventando amigas ficticias jejeje

No ofendas mi buen

y pues al relato le falto un poco mas...............

Con respecto a si es gargola ahm (....No las gargolas son las que protegen los hogares....)
 
Arriba