GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesusjalpan

Bovino adolescente
hola amogo tengo un k850 pero no puedo hacer las configuraciones por que no bienen algunos ajustes de los que hay mencionas te agradeceria si me ayudas con esto .
 
hola hermano muy bueno tu aporte ya lo probe en un w580 y si quedo, quisiera saber si se puede poner a un sonyericsson w595 y por fas si sabes como hacer la configuracion te lo agradeceria saludos
 
hoye men grax por el aporte pero lo hice en un w810 como tu dices y nanda de nada.
No sera por que en mi cel aparece GPRS y GPS en vez de PS si me pudieras ayudar te lo agradeceria
 

antonio84

Bovino maduro
pues en mi c510 funcionaba de maravilla hasta este viernes que paso, ya no quiere jalar se tarda un chiflo en cargar, solo carga una pagina y ya se traba, esperemos sea momentaneo esta desgracia
 
psss amigo malas noticias este post ya no sirve de nada ya que telcel se dio cuenta ya de esto y se ha bloqueado esta forma de entrar pero si conoces otra mejor forma y garantizada se t agr4adece
 
hola leche ganas yo descarge tus instrucciones y copie las configuraciones tal cual las indicaste pero no me funciono en mi se w300i me podrias dar m,as ayuda al respecto.
cargue el programa bolt pero no me marca error pero se queda en loading.
Esperando tu pronta ayuda mis mas sinceras gracias.
pd vivo en tamaulipas mexico
 
ya no me funciona.......

que tal amigos bakunos saludos, tuve internet por un lapso de 5 dias pero ahora ya no puedo entrar elimine la configuracion y la volvi a menter pero no pasa nada y sigo igual, me pueden ayudar.

intente cambiar el proxi pero no pasa nada..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba