GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chido carnal.... la neta hay que exprimir a esos ogts de telcel jajajajja con sus promos... que te cobran por milisegundo una llamada.... esa si es promocion ...... inter free yo la utilize por casi un año y la neta ya hasta ni le ponia saldo a mi cel todo por el inter... a webo!!!!!!!!!!!!!!!! ahora ya dejede usar cel traigo puro radio... POR CIERTO GRACIAS A LA MUY BUENA SEGURIDAD DEL PUEBLO JAJAJA


ESTE ES MUY BUEN APÓRTE Y TE AHORRAS MILES DE MILLONES EN CREDITOOOOOOO
 
aportasooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me funcionaba pero ya, esta de 10!!!!!!!!!!
lo probe con SE W580i!!!!!!!!!!
 

Gerjardth

Bovino maduro
Lo he probado con un w830i y nada de nada... :( el bolt me arroja el error de [Error: Internet not avaible. Check network services.]
Alguna sugerencia? Se los agradeceria.
Buen Tema!
 

martin87bak

Bovino adolescente
heeiiii... me parece maravilloso...lo probe en otro telefono y jalo maravillosamente, pero ps no se aun si funcionara con un nokia x6...de hecho aun no lo intento porque me dijeron que los telefonos con wi-fi no se podia, ¿que tan cierto es esto? gracias...
 
excelente aporte carnal, me da gusto ver que a tanta gente le alla funcionado, pero lamentablemente yo tengo un pequeño problema con las opciones de configuracion de ajustes de internet y configuracion de datos, yo tengo un sony ericsson k850i y el menu me temo que es diferente. intente hacer todos los cambios que me permitia mi cel y ya instale el bolt, pero creo que tengo el accesso bloqueado a internet desde telcel, asi que ya que marque para activar el acceso a internet te aviso si me funciono jajaja
 

chuyin20

Bovino adicto
Yo intente en un W580 y hize todos los pasos tal cual y no jala, al abrir el Bolt, me dice:
"Error. Internet not available. Check network services"
 
disculpa en un x3-02 nokia no puedoe ncontrar donde configurar el telefono, es muy difernte al meno del sony hehe podrias darme una ayudadita Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba