GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No mames amigo te sacaste un mega 10, ya estoy posteando desd mi cel (k850í
Para quien dsee saber como lo logre contactenme) eres una pistola
 

natan18

Bovino maduro
hola men ya anteriormente habia descargado tu tuto pero lo perdi y apenas lo estoy volviendo a checar tengo un cel nokia 5230 si sirve para ese cel???? si me contestas te vas a ir al cielo con todo y zapatos
saludos
 
yo soy nuevo en esto de los modelos recientes, tengoga una duda, yo compre un sony ericsson P1I, necesito esto para navegar en internet?
 
mi cell es cu920

Hola muy buen para el internet, pero mi cell es LG CU920, y no me deja entrar ya que todos los datos que ponen no me salen a mi cell me puedes ayudar.... gracias de ante mano
 
Sonny Ericson w760i

oye amigo queria saber si tu me pudieras ayudar kon el internet gratis eske ya intente mucho pero no enkuentro lo de AJUSTES JAVA i no pueso conectarme nesesito saber si tu me podrias ayudar te lo agradesco i espero tu respuesta gracias :D:vientos:
 
saludos

ke onda, me podrias ayudar yo tengo un sony z750a ya estube buscando como tu lo indicas y no puedo nose si me podrias ayudar te lo agradesco saludos
 

Erik D.

Bovino adicto
Muchas gracias pero tengo una duda... funciono un ratito despues ya no me cargó ninguna página... nisiquiera hay progreso de conexion... cuando hize eso por mprimera vez me conecte asi todo bien genial pero despues dejo de cargarme las paginas ya no cargan ni nada crees que me puedas ayudar

mi cel es un w580!

Muchas gracias!!
 
q chingo carnal gracias no ma si sirve bueno ahorita lo probe con un sonny w500 creo sta chafita por q el mio bueno ps no sirve pero soi creyente de q mi cel viejito me servira toda la vida jaja pero aun asi se tarda pero la coeccion no c interrumpe
creo eso es bueno ps no me sac de la internet gracias espero me sirva !!
 
Bueno pues yo ya lo intente unas 5 veces en mi Sony Ericsson W810 & no me funciono no se si es por mi cel o hice algo maaal u.u pero ya lo revise muchas veces & no qiere entrar u.u asi qe no se si me puedas ayudar :D
 
CHIDO APORTE WEY EN MI PUEBLO HAY UN CUATE QUE SE PONE EN LA PLAZA Y QUE TE PASA POR BLUE TOO LA CONFIGRACION, ENTONCES AL ENTERARME DE ESO ME PUSE A INVESTIGAR. POR NO PAGARLE 200 VAROS JAAJA. GRACIAS VOY A CHCARLO Y TE DIGO SI ME FUNCIONA VA
 

antonio84

Bovino maduro
oye amigo queria saber si tu me pudieras ayudar kon el internet gratis eske ya intente mucho pero no enkuentro lo de AJUSTES JAVA i no pueso conectarme nesesito saber si tu me podrias ayudar te lo agradesco i espero tu respuesta gracias :D:vientos:
como no te responden me meto, espero no incomodar a nadie
yo tenia la misma duda, sigue todos los pasos solo omite el de ajustes java, instala el programa ejecutalo, te va a decir que no se puede instalar, intentalo como dos veces sin cerrar el programa, cierra el programa y cuando te cierra la aplicacion inmediatamente y solito sin que tu muevas nada te sale lo de ajustes java, lo configuras como dicen aqui y listo, espero haberte ayudado en algo
 

Kolerzion

Bovino maduro
Yo tambien tengo el mismo problema que pitirijo01 me aparece un error que dice: "internet not avalible Check network services" ya re-hise toda la guia y aun asi no puedo... yo tengo un sony w300i. sera x eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba