GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

simon dice

Bovino adolescente
Bakuo me atrevo a dirigirme a ti por este medio por que veo q en realidad sabes del tema y he probado tus configuración en algunos cel y funciona pero en el mio no se puede hacer tengo un k850 y en comunicación de datos no aparase como en otros cel solo SERVICIO PREFERIDO y si lo selecciono dice PS y CS y la otra opción SOLO CS y tampoco aparece la configuración java.

Te agradecería me auxiliaras de antemano mil gracias por el tiempo a este mensaje bakuno
 
hola hermano bakuno muchas gracias por el aporte pero yo tengo un w395 y no me jala me podrias ayudar
es que se supeno que ya hize todo lo que posteaste pero cuando entro a bolt marca error y no se que pex espero me puedas ayudar
 

antonio84

Bovino maduro
despues de intentarlo con muchos post, al fin econtre algo que realmente funciona, ya hasta andaba pensando que eso de internet gratis en tu cel era un mito, probado y funcionando al 100% en un sony ericsson w760i,
solo como recomendacion, la instalacion del programa realizala en un lugar con buena señal, era lo que a mi me fallaba

saludos carnal
 

Pabi

Bovino adolescente
hola, tengo un sony ericsson w760, no tiene ajustes de internet, que hago? !! no viene como tu dices faltan cosas...
 

kower

Bovino maduro
pss aqui voy soy una victima mas que lo provo y funciono xD
no tengo credito(como normalmete no acostumbro jeje)
y ah esta bueno para la escuela :)
bueno muchas gracias :p
aber cuanto dura :)
ah y ya salio una version nueva de bolt
es recomendable descarcarlo?
 
hola amigo pues yo no puedo hacer lo que dices CONFIGURACION.- MENU//AJUSTES//CONECTIVIDAD//COMUNICACION DE DATOS//CUENTAS DE DATOS//NUEVA CUENTA//

ya que en mi cel(sony ericsson w595a) solo llega hasta comunicacion de datos y al entrar ahi me aparece 2 opciones que dicen servicio preferido y cerrar conexion y pues no me aparece eso de nueva cuenta asi que me podrias decir como le podria hacer o es q en mi cel no aplica este tipo de configuracion salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba