GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
karnal hay varios en el foro ke postean tu aporte y se lo adjudican y eso me da mucho coraje,yo lo use con un k-550 y si me funciono,espero y chekes este comentario
 
NO MAMS... BROTHER...

NUNCA HABIA NAVEGADO DESDE MI CEL Y GRACIAS A TI BROTHER ESTOY HACIENDOLO POR PRIMERA VES....
CREO KE TU APORTE DEBERIA SER EL NUMERO 1 DEL CORRAL TE MERECES MIS RESPETOS BROTHER POR COMPARTIR ESTO....

GRAX Y CUIDATE..... SIGUE ASI CARNAL....
 
Probado y funcionando en un K790, aunque navegar en ese cel es una locura con la micro pantalla, muy util para checar el mail.

Alguien sabe si se puede configurar en un X10 Mini usando, android?
 

JuLio0

Bovino maduro
el link de rapid no sirve.. s: i en megaa... estaa raro.. s: i no puedo bajarlo.. cmo q algunas cosas estan en blanco.. pero creo q esoo ya es pdo de mi compu XD podrias subirlo en otro servidor?? :D
 
no le entendi muy bien brooo,,,
pero mi w580 ya lo tengo konfigurado,,
gracias a un post de aki de ba-k,,
pero no kreeee tantas kuentas
nomas 1..
 

PAKITOC

Bovino maduro
amigo ayudame para hacerlo en mi nokia n95 siiiiiii, como le puedo hacer....espero respuesta gracias.....y no maaaaaa exelente aporte...¡¡¡
 
Yo tengo un HTC HD2 el problema es que la banda 3g de telcel (y ninguna en mexico) es compatible con mi celular, usa windows mobile 6.5, la verdad el cel es una belleza, pero solo puedo usar wifi, con este truco podre usar internet via MMS? existe el loader del proxy para windows mobile 6.5?
 

simon dice

Bovino adolescente
Bakuo me atrevo a dirigirme a ti por este medio por que veo q en realidad sabes del tema y he probado tus configuración en algunos cel y funciona pero en el mio no se puede hacer tengo un k850 y en comunicación de datos no aparase como en otros cel solo SERVICIO PREFERIDO y si lo selecciono dice PS y CS y la otra opción SOLO CS y tampoco aparece la configuración java.

Te agradecería me auxiliaras de antemano mil gracias por el tiempo a este mensaje bakuno
 

simon dice

Bovino adolescente
Bakuo me atrevo a dirigirme a ti por este medio por que veo q en realidad sabes del tema y he probado tus configuración en algunos cel y funciona pero en el mio no se puede hacer tengo un k850 y en comunicación de datos no aparase como en otros cel solo SERVICIO PREFERIDO y si lo selecciono dice PS y CS y la otra opción SOLO CS y tampoco aparece la configuración java.

Te agradecería me auxiliaras de antemano mil gracias por el tiempo a este mensaje bakuno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba