GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
excelente tu post machin pero podrias explikarme si puedes para poder entrar en un sony ericsson vivaz? ya ke he buskado las kuentas ke dices en mi SE pero na mas no enkuentro nada para poder accesar al internet gratis
 
me gustaria preguntar sobre como es el tutorial del nokia n95 8gb para lo del net por que la confuguracion me sale diferente o si alguien me lo puede decir les agradeceria muhco xd
 
hola exelente aporte me trabajo a la perfeccion en un sony z710i gracias muchas gracias ya ke ese cel era movistar y lo cambie a telcel y no keria el internet pero gracias a tu aporte trabajo bien chido
 
oir bro una pregunta hice todo el procedimiento pero no da me sale el error de primer "¿permitir ala aplicacion enviar por internet? le pongo si o es no bueno despues le das y sale error internet not available check network service pero todo esta bien ay si me puedes ayudar bueno si aun sigues cn el post
 
wow' si entro lo intente acer en un N73 &pues no sale como en el Post pero aurita qe abri mi face en el Cel si abrio&todo aora vere si me consume Credt' Super-Hipper-Mega-Buen aportee' muchas graciaas!(y)
 
Carnal Bovino muchisimas gracias no tienes ni la mas remota idea de lo agradecido que estoy contigo muchas muchas gracias yo tenia mi cel editado para navergar asi con los mms gratis pero tube un pedo con mi cel y lo formatie, y mi configuracion se perdio, bueno total se la puse de nuevo gracias a Agreval un brother de aki de ba-k pero no kedo igual y crei ke jamas tendria internet en mi cel denuevo y baje y baje muchos el opera mini el bolt, el ebuddy jar y no jalaban pero con esto futaa genial ahora puedo estar cominicado con el mundo ahora ke tenga ke viajar a los poblados mas remotos de mexico, GRACIAS MEN AHORA SOY UN HOMBRE LIBRE
 

Luisharima

Bovino adolescente
Que onda Bakunos pues desgradaciadamente no me sale pues mi cel es un W395 pero tiene otro menu diferente si alguien me pudiera hechar la mano de ante mano gracias
 
que buen aporte, pero lamentablemente en mi telefono no funciono, tengo un Z530 pero pues no me aparece al seleccion de datos PS, solo me aparece GPRS y GSM, ya hice todas las configuraciones que marca el tutorial, pero el BOLT se queda en la parte de loading y de ahi no pasa, pero muchas gracias por el aporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba