GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola hermano bakuno ya descargue solo una pregunta me funionaria con una BB 8220 no eh probado nada hasta el momento quisiera el inernet gratis en mi cel gracias
 

psicotoro

Bovino maduro
el mio ya traia asi las configuraciones de internet, pero lo probare y te comento, mientras tanto gracias por los comentarios es un aporte de 10!!!!!
 
oye y jala a la perfeccion para blackberry ando buscando algo para mi ekipo pero no se si este fuincione a la perfeccion para mi ekipo una blackberry 8220 ojala me peudas ayudar a configurarlo de ante mano gracias por el aporte y las atenciones estamos en el caminoooo.....
 
Hola compas bakunos yo tambien tengo un c902 y las cuentas las cree des de ajustes de internet, donde dice conectar usando das clic y despues en opciones seleccionas crear cuenta y aparecen todos lo que te dice el tutorial, en lo que me quedo es en el perfil de internet y los ajsutes java, ya busque por todos los lugares y no los encuentro, ¡¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Gracias
 

erik.rz

Bovino Milenario
Gracias man, el menu de mi T303 es algo diferente, muy similar pero hay cosas que si las tiene igual; mi detalle es que el bolt muestra el mundito arriba a la derecha unos segundos, de ahi se queda en "loading" eternamente, pero seguire intentando man.

Gracias por el amagnifico aporte!!!
 
oye mi chingon no pude bajar los archivos solo me aparece un archivo de word otro de internet que es el bolt y otro de power point el de internet es que debo de bajar me imagino pero como le hago para poder configurarlo como tu dices por quer no puedo ha y gracias por el aporte chido por ti
 

lachicadeldf

Bovino adolescente
HOYE NENE YA LE INSTALE EL PROGRAMA AL CEL DE MI NOVIO QUE ES TELCEL, PERO EL MIO ES MOVISTAR, QUE PUEDO HACER? QUE CONFIGURACION HAY PARA MOVI? SALUDOS Y GRACIAS
 
OIE HERMANO B KUNO NO PUEDO PUESTO QUE LA MENDIGA CONFIGURACION DE MI FON NO ME DA LOS PASOS A SEGIR MIRA MI TEL ES UN W705A DE SONY NO SE SI PUDIERAS ECHARME LA MANO HERMANITO ESQUE ANDO EMPESANDO EN ESTO DE LA INTERNET SALUDOS Y SI NO PUDIERAS ALLUDARME PUES DE ANTEMANO GRACIAS POR TUS APORTES CUIDATE..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba