GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Huevonoide

Bovino adolescente
Pues ojalà respeten estos aportes y no andarlos divulgando ni con los amigos! poco a poco se corre el chisme hasta que todo vale madres,de nosotros depende seguir teniendo estos grandes aportes de buena gente como AKER,y tambièn depende de nosotros que èsta comunidad sea una familia,y mantengamos estas cosas dentro,hasta llegar a ser poderosos!! hahaha que ridìculo,bueno,pero en partes es cierto.GRACIAS.
 
Oye amigo, he estado buscado este aporte desde hace mucho tiempo pero que me funcione con mi samsung tocco 5560. He visto bien como hacer el procedimiento pero en este tipo de cel no encuentro manera. Podrías ayudarme si funciona para este modelo?????:vientos:
 
QUE TAL AMIGOS, RECIENTEMENTE HE REALIZADO LAS CONFIGURACIONES EN UN K790 Y HE INSTALADO LA VERSION DEL BOLT 1.70 PERO NO ME PERMITE ACCEDR A INTERNET.... ES MAS NO ME MANDA EL MENSAJE DONDE ACEPTO LAS CONDICIONES DE USO, SOLO ME DICE SI DESEO CONECTAR A INTERNET Y LE DOY KE SI Y LUEGO UN MENSAJE DONDE ME DICE

"CHECK NOT AVAILABLE. CHECK NETWORK SERVICES"
 

yoors

Bovino adolescente
amigo esta de poca madre esto ya tengo internet en mi cel un s500 jajajjaoye me podras ayudar para tener un mensajero esk no puedo entrar al ebuddy
 

dd_

Bovino adolescente
en un W380 m kedo hasta aqui:

MENU//AJUSTES//CONECTIVIDAD//AJUSTES DE TRANSMISION//CONECTAR USANDO//SELECCIONAMOS TELCEL STREAMING.

pues no tiene opción AJUSTES DE TRANSMISION y no encuentro alguna similar... ayuda :s
 
Yo tengo un w610 SE pero no me funciono solo se queda en la caratula de la aplicacion y pregunta: Certificado no valido para el sitio web elegido ¿Continuar con la conexion segura? SI o NO.

yA prove de ambas formas y no pasa nada!!!
QUE AGO PARA QUE FUNCIONE????
 
A toda ma...

No manches hermano ahora si te pasaste con este aporte, es una maravilla y funciona de poca madre y totalmente gratis, lo instale cuando tenia saldo com el miedo que me lo tumbara y que crees? No me bajó nada. Llevo pocos días con el y me ha funcionado de maravilla, de hecho te estoy escribiendo esto desde mi w580. Chido y cuídate.
 
Podrías ayudarme??

Hola disculpa, me ha funcionado tu aporte de maravilla con mi w580 y acabo de comprar una blackberry storm 9530 de telcel y como vi en tu texto que el programa que viste era para blackberry y pues quisiera saber si podrías ayudarme a configurar mi blackberry para tener internet gratis, porque los planes son algo costosos. Ayúdame porfavor y te lo agradecería eternamente. Si te sirve, mi correo es wildboy-14@hotmail.com. Ayúdame porfavor, gracias por tu aporte.
 

natan18

Bovino maduro
que buena onda esto pinta de maravilla lo que sea para joder a telcl bienvenido sea
no sabes si esto jala en um motorola EM28 sq ya estuve intentando y ps no le hallo espero tu respuesta va

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba