GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no cabe duda te al rifas de sobre manera hermano, eres casi Dios no ma ya hiciste jalar el internet en un W880 tambien :D:D:D te felicito

COMPROBADO SONY ERICSON W880
 
crees que fincione en unw810 por que ya van 3 veces que sigo tus instrucciones y nomas no jala avisame porfa si hay que modificarle algo mas gracias y magnifico aporte
 
jajaja q bien carnal!!! si funciona!!! ya lo probe en mi k550i y si me funciono!!! muchas gracias por gente como tu no se ha caido este pais!! jajajaja muy buen aporte carnal!!!
 

mLrr.19

Bovino adolescente
esta muy bueno el aporte me interesa io tengo un lg gd510 no encuentro los pasos a seguir me interesaa por faa contestaa sale :p muyy bueenooo
 
Bastante bien el truquillo creo que es de las mejores opciones..de hecho hasta me ha ayudado a conectar el cel a la lap y tener internet bajo proxy, vientos yo tambien se los recomiendo navega bastante rapido ..solo que en ocaciones se cae pero que importa..es gratis
 
OOOOOrale esta muy locote tu aporte de todas las cosas k eh encontrado en Ba-k.com esta es una de las mejores y x mucho llegaste al top ten de las cosas extraordinarias de ba-k.com eternamente agradecido
 

Gusvel

Bovino Milenario
simplemente chingoon!!! gracias bro!!
Me funciono en un Sony Ericsson Z520a!!! gracias muy recomendable y facil d hacer
 

hotcont

Bovino adolescente
que paso man

oye ya hice todo

lo que dice ahi
pero abro el programa
y me dice "ERROR"
que verifique quiensabe que onda
ayudame xfa mandame un mp xfa lo necesito para chatear en la escuela y en juntas y todo xfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba