Garantia Pc domino

#1
Buenas el dia de hoy compre una tarjeta madre dos ram's y un procesador, entonces al montar todo como se debe conecte la fuente, algo que me llamo la atencion es que el led del LAN estaba encendido como cuando habilitas el Wake on lan, algo que no creo haya venido de fabrica me di por encender la pc y no dio video, habia olor a que se quemo algo, rapidamente desconecte saque todo, reze que no se hubiera jodido el micro y cambie de mother board de la misma marca (ECS) pero no daba video, cambie las rams y nada cambie procesador y tampoco cheque el micro en otra mobo y si funciono las rams no las pude checar en otra mobo por que son Ddr3 y yo tengo ddr2 asi que no pude checar ni las mobo con otras rams ni las rams con otras mobo, cambie el jumper, quite pila, limpie rams y nada :/
la caja de la tarjeta madre estaba algo maltratada como si alguien ya la hubiese utilizado entonces veo muy poco probable que pcdomino crea en mi, aunque sea verdad, no creo que haya sido por un alto voltaje ya que tenia otras 6 maquinas conectadas pero bueno.

Dejen su opinion
saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
mmmm pues garantia puesto que si es nueva aparentemente ellos tienen el numero de serie y demas cosas que validan que es el producto que compraste reclama garantia si se ponen locos manda quejas asta que te respondan por tu producto SALUDOS!!!!!
 
#5
mmmm pues garantia puesto que si es nueva aparentemente ellos tienen el numero de serie y demas cosas que validan que es el producto que compraste reclama garantia si se ponen locos manda quejas asta que te respondan por tu producto SALUDOS!!!!!
pues ando checando eso con esos de pcdomino hasta el lunes voy a marcar puesto que ahorita no estan en servicio asi que me tendre que esperar :cowverine:

alguien mas con mas opiniones?
 

SKILL MASTER

Bovino adolescente
#6
Como te dicen con el numero de serie en PcDomino lo tienen que checar y cambiartela, si no pues pon una denuncia ante profeco y asi si te atienden.
Comenta como te va, a ver si es de fiar Pc Domino, ya que a ellos nunca les he comprado.
 
#7
Como te dicen con el numero de serie en PcDomino lo tienen que checar y cambiartela, si no pues pon una denuncia ante profeco y asi si te atienden.
Comenta como te va, a ver si es de fiar Pc Domino, ya que a ellos nunca les he comprado.
Bueno esto ya tiene una semana creo y pues les mande como 3 mensajes alos correos que tienen ahi y raro fue que ninguno contestaron, antes habia mandado uno para preguntar acerca de un articulo y el mismo dia me contestaron entonces pss me dedique a ir a la sucursal principal que esta en san nicolas nuevo leon y pues ya deje la tarjeta madre y las rams y me dijo el se;or que me las iba a checar total le hable al dia siguiente y me dijo que ya tenia el cambio que pasara por ellos y ya. La verdad pense que iba ser mas latoso pero no saludos :D
 
Arriba