¿Garantía de HP-Compaq es una basura? Saca provecho, truco muy bueno...

devdance

Bovino maduro
#1
TRUCO PROBADO EN MÉXICO ÚNICAMENTE. No sé si funcione en otros países.

Dejenme comentarles que hace un año compré una Compaq Cq40.
Todo andaba de maravilla hasta que dejó de quemar el quemador. La mandé y como a las 3 semanas regresó. Luego la probé y quemaba de maravilla, pero unas teclas no funcionaban. Desilusionado con tener que mandar mi lap con toda mi info (programas, música, películas, fotos, y configuración que todo usuario de PC diaria ama, etc.) decidí cambiarle el disco duro de otra lap que tengo, era de 120GB.
La mandé y entonces oré para que no fueran a negarme el servicio por haberle cambiado el DD. Cabe mencionar que tuve que esperar 2 semanas a que el número de guía de DHL funcionara, luego esperé 3 semanas más y entonces regresó mi laptop con la hoja de revisión que decía que había sido reemplazado el disco duro por uno nuevo que va con las especificaciones del equipo de 250GB. De igual manera, y sin pedirlo, cambiaron el top-cover porque un botón del mousepad estaba suelto.
En fin, el truco lo descubrí sin querer, si vas a mandar tu lap con ellos sácale algo de provecho a esos chupa sangre que te atienden como si fueran oficina de gobierno.


 

crauz

Bovino maduro
#4
Yo una vez reemplacé un disco duro defectuoso por el bueno en una laptop de un amigo. El reclamo la garantía le reemplazaron el DD defectuoso y yo me quedé con un DD de 500GB, jeje.
Pero si es cierto que son bien culeros a una de mis clientas la trajeron a vuelta y vuelta porque se le madreo la maquina 6 veces en menos de 8 meses!!, siempre le reemplazaban el DD por otro nuevo y la hacian esperar de 2 a 4 semanas, hasta que ella me lo trajo, sucede que el DD tenía un error de voltaje y por eso echaba a perder la instalación del SO lo que no entiendo es porque ellos no averiguaron nunca cual es era el problema ¿estaría bien pedir chamba ahí no creen?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Yo una vez reemplacé un disco duro defectuoso por el bueno en una laptop de un amigo. El reclamo la garantía le reemplazaron el DD defectuoso y yo me quedé con un DD de 500GB, jeje.
Pero si es cierto que son bien culeros a una de mis clientas la trajeron a vuelta y vuelta porque se le madreo la maquina 6 veces en menos de 8 meses!!, siempre le reemplazaban el DD por otro nuevo y la hacian esperar de 2 a 4 semanas, hasta que ella me lo trajo, sucede que el DD tenía un error de voltaje y por eso echaba a perder la instalación del SO lo que no entiendo es porque ellos no averiguaron nunca cual es era el problema ¿estaría bien pedir chamba ahí no creen?
Hay partes que son CSR ( Customer self repair ) las cuales el usuario promedio puede cambiar ( hdd, ram , mouse , teclado , monitor, etc ) esas partes las cambia hp usando la mensajeria (DHL ) el unico requisito es entregar el componente malo, a DHL le vale , que entreguen el componente sea o no sea , solo deben de darle a DHL e tipo de componente/pieza que segun este mal
 

devdance

Bovino maduro
#6
Hay partes que son CSR ( Customer self repair ) las cuales el usuario promedio puede cambiar ( hdd, ram , mouse , teclado , monitor, etc ) esas partes las cambia hp usando la mensajeria (DHL ) el unico requisito es entregar el componente malo, a DHL le vale , que entreguen el componente sea o no sea , solo deben de darle a DHL e tipo de componente/pieza que segun este mal
No creo, eso mismo pregunté al decirles que me fallaba la unidad DVD RW en HP y me dijeron que tenía que enviar la máquina completa, de ahí que la segunda vez decidí quedarme con mis datos y me di cuenta de esto. Sería bueno que implementen eso, o como Dell, te llevan al técnico a casa y ahí te cambian la pieza.
 
Arriba