Gansito...

Reddarcko

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, aki abro este tema para invitarlos a postear sus opiniones acerca de la nueva imagen de gansito (pastelito de marinela), el nuevo y mejorado "Recuerdame" viene con mejor textura y mucho mas esponjosidad. Saben, esta nueva imagen no me late tanto ya que la antigua imagen de este pastelito siempre se me hizo mejor que la que ahorita publican. Espero y al menos 1 persona le haya inquietado este cambio ya que como de repente todo cambio en el pastelito de marinela.

Saludos!
 
P

paul :O

Visitante
#4
pues si , a mi tampoco me gusto la imagen de los gansitos como que no tiene nada que ver con la politica de mexico.....
 

soubi23

Bovino adolescente
#6
jeje ok ok em el gancito esta bueno jejej pero igual esta chidillo el enpale ejje algo feo pero mas realista XD
 
H

HAZE

Visitante
#11
no me gustan los gansitos , asi k no me gusta la imagen k tenga

solo devo decir k la comida chatarra es de lo mejor
aunke tarde o temprano nos perjudike y traiga consecuencias :S
 
P

paul :O

Visitante
#13
Alguien coloque la "nueva" imagen posss que no tengo idea de cual sea, eso que tengo unos gansitos en el refri hahaha pero son comprados en paquete (sepa si trae la "nueva" imagen o sepa que quiere decir el chavo del post).
te compro tus gansitos por mercado libre.....
aceptas??
me da weba ir por ellos a la tienda....
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#20
Me kaga me kaga me kaga, kon su kara de pato marikon jajajaja

jejeje, es broma, no me late, pero pues aki en este medio te renuevas o mueres :p
 
Arriba