Gano el viejito en la voz mexico..que locOs no?

j_luisar

Bovino maduro
#21
Claro sin agraviar!
Tranquilo man, no lo dije tan literal, lo escribi coloquialmente hablando, serenate si estas chavo el señor...saludos
lo que cuando estas enamorado de la academia-da..... ese bato "viejito" ta perron pa cantar no se si estubo arreglado si tienes algun documento o gravacion no seas wey y vendelo es un lanon... pero hablar nomas por nomas.... eso esta mas cabron toda via... Saludos yo no veo la TV.. cuando escuche cantar a este Sr. ala madre te pone la piel chinita... se le ve las ganas y la sencilles....

Saludosss mi umilde opinion
 
#25
Ehm... Cha que cosas.
Un programa hecho para reciclar las canciones hits de Televisa y darle auge a los clásicos "músicos" que van a apoyar. Sorry amigo, no lo ví.
 
#26
bastante predecible ya que era la persona que tiene la menor posibilidad de volverse famosa aunque se le apoye (siendo realista no se ofendan) asi cuando empieze la proxima edicion el brillo que le dieron ya se habra perdido y entrara el proximo "triunfador"
 

elsensacional

Bovino adolescente
#27
pues yo la verdad no vi el reality por q no me gustan los programas de televisa, pero vi el video y la interpretacion de piano man con alejandro sanz, y no podia ganar otro. lo que sea de cada quien crei q iba a ganar otro por como se manejan en televisa pero si me callaron la boca, el q ganara, en mi opinion es justo, y gano quien lo merecia.
 
Arriba