Gano el viejito en la voz mexico..que locOs no?

mr morrison

Bovino adicto
#1
Bueno se termino el reality de la voz mexico y gano el pedro infante region 4...no se me hace justo, a usds que les parecio...asi o mas arreglado el show!

lo del titulo del viejito lo escribi de una manera coloquial por decilo asi, no es literal....
 

imlea

Bovina de la luna
#3
desde que me entere de varias cosas por aquí mismo me decepcione del programucho ese... así que da igual :)
 

dobleg_m

Bovino adicto
#4
pues por que de el no hablaban mucho ya se veia desde ya varios programas que el iva a ganar ya todo estaba planeado por eso lo deje de ver y aparte por que salio jazz :p
 

aioriagamer

Bovino adicto
#5
Pues realmente era de los mejores, deja que si estaba arreglado o no, desde el principio el fue de los fuertes, así que no es sorpresa
 
#6
JEJEJE........PSS LA VERDAD NO ES NECESARIO CONOCER MUCHO DE MUSICAA PARA RECONOCER QUE TIENE BUENA VOZ.....Y PPPS DEJA SI ESTE ARRGLADO O NO......MINIMO NO FUE COMO EN LA ACADEMIA QUE GANA EL HERMANO DE RAUL..EX ACADEMICO......ASI O MAS O CLARO...JEJEEJEJE
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
jajajajaa me llamo la atencion el titulo, por eso estoy aqui, pues buena voz si tiene...malo que fuera alguien que cantaba horribloe ganara...asi que no fue tanta la sorpresa
 

kenrou II

Bovino adicto
#8
No sigo el programa pero lo tuve que grabar para que mi novia lo viera porque anda fuera. Es la primera vez que sabia de esos tipos y a mi me convencia la que cantaba ranchero. Pero bueno de que ganara el viejito a que ganara el joto mejor el viejito.
 
#9
Si canta bien, se reconoce, ¿que es justo o satisfactorio?, para mí sí, pero como siempre no se dará gusto a todos, ¿que si es arreglado?, pues con billetes todo se arregla, pero de que canta bien, nadie lo puede negar, que le guste lo ranchero o no se respeta, pero también no todo es ranchero ya que este señor canto varias de otro género, la mas famosa "el hombre del piano", ahora era intendente al parecer en donde vivía, gente humilde al parecer, entonces para mí es justo que si tiene voz y lo merece que le den el premio, la otra chava canta bien "alejandra" pero creo que por el hecho de trabajar en televisa tendrás muchas oportunidades.
 

hulkcio

Bovino adicto
#10
Mmmmmmmmmmm, osea que ya acabo, si acaso vi como 4.
4 canciones, en eso de que andas de visita y no tienen algo mejor que ver, no es mal plan mi amigo pero este fin de semana me chute los documentales de los aztecas en history channel, y ni en cuenta que paso en los demas canales.....

Saludos.
 
#13
Jajaja, pues para mi fue mejor qel ranchero montaperros q había trabajado ya con lucero y mejor q kedo en 4to, el chavo dl ekipo syntek ya estaba inflado en su ego, la otra chava no era mala tampoco, pero pues es mejor el señor. Y mira qna más vi las eliminatorias xq eran congruentes, después algún programa aislado y un cachito de la final jejeje... y apoyo la moción dq fue mucho mejor qn la nacademia, esa perdió desde antes q empezara. xD
 

C4rL05

Bovino Milenario
#16
Mmmmmmmmmmm, osea que ya acabo, si acaso vi como 4.
4 canciones, en eso de que andas de visita y no tienen algo mejor que ver, no es mal plan mi amigo pero este fin de semana me chute los documentales de los aztecas en history channel, y ni en cuenta que paso en los demas canales.....

Saludos.
xD Estamos igual, yo apenas ayer me enteré que existia ese programa.

Teniendo internet... para que quiero ver tvazteca y/o televisa?

Salu2.
 
#17
Pues claro...es televisa, ahora...decían y juraban que el programa era en vivo????? el domingo se demostró que estos programuchos esta para engañar a la gente
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
Bueno se termino el reality de la voz mexico y gano el pedro infante region 4...no se me hace justo, a usds que les parecio...asi o mas arreglado el show!

lo del titulo del viejito lo escribi de una manera coloquial por decilo asi, no es literal....
Pues si hablamos de injusticias y concursos arreglados, la academia se pinta sola. Ya ven que le dieron el triunfo al Orgasmo Catarino si canta de la jodida y ni presencia tiene en el escenario, solo por ser indigena.

La neta tienes que aceptar que el viejito (oscar) tiene una voz impresionante y tiene bien ganado el concurso. Tal vez tu incomodidad es que no haya ganado tu gallo pero hay que saber perder ni pex.
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#20
Awebo gano el que tenia que ganar, el programa se trato de la "voz", no de el cuerpo, el baile, el guapo, etc... muy a toda madre que halla ganado el sr. por que la neta si canta perro, y eso que no escucho mucha musika ranchera, pero si sabemos reconocer el gusto por la musica.
 
Arriba