Ganó 2 millones de dólares con un boleto de lotería que le regalaron

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Pirmero que nada FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! sigo con el tema PORQUE DEMONIOS NO ME PASO AMI???? cof cof perdon me exalte es el desvelo jajajaja en fin les dejo la info..

Un hombre ganó dos millones de dólares a la lotería con un billete que le regalaron en su trabajo a modo de incentivo para fin de año. Y ni siquiera había elegido el número, ya que fue entregado de manera aleatoria.

Se trata de un empleado de una cervecería costarricense, que resultó ganador del premio mayor, según informó la directora de relaciones corporativas de la empresa y recogió la agencia AFP.

"El muchacho consiguió muy buenos resultados estos meses y se hizo acreedor a un entero navideño", dijo Gisella Sánchez, funcionaria de Florida Ice And Farm, una cervecería de Costa Rica.

Sánchez precisó que el ganador, del cual la empresa mantiene confidencialidad de identidad, "no eligió el número, fue suerte. La entrega fue aleatoria"


FUENTE
 

taechy

Baneado :(
#2
ps que suerte me recuerda al que siempre compraba el mismo numero de boleto y el dia que no compro estaba premiado jeje
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#6
Pues que bueno.
En mi experiencia, un Driver de una compania, el compra 300 dolares en tikets para jugar loteria, y los regala, a veces an salido algunos tikes de 30 a 50 dlls, y en el mejor de los casos hasta 10 mil, no es gran cosa, pero ya es un dinero que no tienes.
En hora buena
 
Arriba