Gangnam Style, ¿Obra de los Illuminati?

#41
nno ps si esta cabron!!!! mejor hay que encerrarnos en nuestras casas y no escuchar musica ni ver tv y mucho menos internetttt!!!!!!!!! todo lo que agamos es cosa del diablo!!!!! SARCASMMMM°°°°°°°°°°°°°!!!!!!! JAJAJAJA dejen de decir estupideces es solo una cancion mas muy pegajosa y con mucha fama que tarde o temprano va a pasar de moda!!!! y yaaaa!!!!!!!
 

pakillo25

Bovino adolescente
#45
Pues yo he leeído mucho acerca de las teorias de conspiración y la verdad en éste video y/o canción no encuentro nigun símbolo de la élite que trata de controlar el mundo (esto si es real y sucede), un ejemplo de verdad conspiración ovbia y mas palpable de que la conspiración masónica sigue funcionando y esta a la vista de todos es la religión. También en cierta música pero en éste caso es sólo un Hit del momento y no tanto illuminati. Amigo donde si hubo cantidad de símbolismo de la élite fue en las Olimpiadas de Londres, lee más acerca de como trabajan y donde y como dejan sus simbolos a la vista de toda la borregada.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#53
no se, pero a mi se me hace q ya es como muy extremo que ahora no pueden ver cualquier triangulo xq ya le echan la culpa a los iluminati o cosas asi, yo si me imagine q saldrian con algo asi pero naaah a mi me parece que el video es muy pegajoso y entretenido..sobre todo x la asiatica peliroja q esta muy buena, es como la vez que dijeron q dragon ball era diabolico y q no se q, pero nosotros siempre lo veremos por el lado entretenido. creo que tambien hay mucho fanatismo sobre esos temas y ya a veces me da la impresion q exageran un poco
 
#54
no se, pero a mi se me hace q ya es como muy extremo que ahora no pueden ver cualquier triangulo xq ya le echan la culpa a los iluminati o cosas asi, yo si me imagine q saldrian con algo asi pero naaah a mi me parece que el video es muy pegajoso y entretenido..sobre todo x la asiatica peliroja q esta muy buena, es como la vez que dijeron q dragon ball era diabolico y q no se q, pero nosotros siempre lo veremos por el lado entretenido. creo que tambien hay mucho fanatismo sobre esos temas y ya a veces me da la impresion q exageran un poco

es verdad nada mas falta que digan que los "Doritos" son obra tambien de los iluminati
 
Arriba