Gané el concurso de Invitado Especial Provincia.

mephisto89

Bovino Milenario
#1
Después de varios intentos que parecían inútiles por fin gané el concurso de Invitado Especial para provincia de la semana pasada, aunque no hubo fotos me conformé con que Tania dijera mi nombre y con gusto me la traigo para mi rancho :chamucow: :ebrio:
Aquí les dejo el video y unas fotos del paquete que me mandaron.


P.D. Me mencionan después del invitado especial de la arena méxico :metal:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MtbTOzI1dD8[/YOUTUBE]

Sudadera y gorra del CMLL y la máscara de Starman.





 

abductorxxx

Bovino maduro
#5
Que bien! Eso es tener muy buena suerte, Y hasta la nena te pidio que la invites, :p
Felicidadez y gracias por de alguna manera compartir ese exito en este lugar con nosotros!
Que chidos se ven los premios, Felicidadez de nuevo!
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#9
que chido carnal,!!!!yo he intentado como tres veces y nada, incluso cuando era lluvia la luchadora misteriosa, siento q en envie el mail, rapidisimo, luego luego supe q era ella, y estaba seguro de ganar, pero ni madres...no se si hacen el sorteo de los correos o es el primero en llegar, yo creo q es lo segundo, pero bueno, felicidades y si vi el programa de ese dia, la mascara esta muy bonita y felicidades !!!!
 

thehustle

Bovino maduro
#13
felicidades carnalito yo lo he intentado y nomas nanai pero ps espero ganar un dia de estos de echo si te vi en la tv jajaja esta de poca la mascara pero esta mejor tania jeje
 
Arriba