Ganar dinero en internet

gemelo68

Bovino adolescente
#1
Amigos bakunos, sé que pareceré tonto e ingenuo, hace un par de semanas perdí mi empleo en una oficina y aunque me liquidaron, ésta cantidad no me será suficiente como para empezar un pequeño negocio; mi pregunta es: alguno de ustedes ha ganado dinero en internet? como el anuncio que aparece arriba de esta página, y los anuncios de otras empresas que te ofrecen ganar dinero desde tu casa usando tan solo una computadora...quiero saber si esto es real o es puro fraude. Gracias de antemano por sus comentarios, saludos
 

Athenea.

Bovino adicto
#2
Yo que sepa, te piden una inversión inicial, y no hay garantia de ganar dinero, muchos de estos anuncios son fraudes. Mi mamá una vez intentó trabajar en algo parecido pero tomó los datos de un periodico, tenia que separar cupones para una empresa americana, pero para poder ganar 100 dolares a la semana, tenia que trabajar como 18 horas diarias para lograr el objetivo. Supongo que es al parecido aqui, tienes que lograr una meta, para poder ganar tal cantidad y tendrias que invertir mucho tiempo en la pc, yo te sugiero que pongas un negocio de comida, o inviertas en otra cosa, no se, comprar algo para revenderlo, porque invertir en un negocio por internet, se me hace demasiado riesgoso.

Saludos
!
 
Arriba