Ganador de peso o proteina

#1
Hola bakunos actualmente me encuentro asistiendo al gym 5 dias a la semana desde el 20 noviembre logre mi objetivo de bajar la pansa pero aun me veia ñango el instructor me recomendo tomar un ganador de peso llamado xxl el cual me funciono bien lo empese a tomar el viernes 25 de febrero y actualmente me queda polvo como para una semana mas e estado leyendo sobre los diferentes tipos de proteina marcas recomendaciones etc entre ella la Isopure Zero Carb y la iso 100 el me dice que son muy buenas pero pues algo caras por que le mencione mi interes de comprar una de esas al terminar la xxl,actualmente peso 67 kg y logre inflarme un poco con la xxl el me dice que seria mejor seguir con la misma por que no veria gran cambio con la isopure o la iso pero no se que me recomienden no me gustaria inflarme tanto busco mas definicion aunque en realidad no e engordado nada con la xxl pero no se si el costo beneficio lo valga
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
NO te recomiendo que compres o consumas un ganador de peso comercial, la mayoria de estos estan hecho a base de mucha azucar...



lo que yo te recomendaria seria que consumieras proteina de suero de leche sin carbos, puede ser de muchas marcas, hay de muchas variedades...

para aumentar de peso, tienes de dos, o planificas bien una dieta de volumen, o sigues con tu dieta y haces un ganador de peso casero, el cual podria estar compuesto por proteina en polvo, avena, cereales, leche, y licuado, asi sabes cuanto y que es exactamente que es lo que estas consumiendo.

es mi opnion.
 
Arriba