Ganador de la lotería quiere reunir a Guns n' Roses

~Red

Bovino maduro
#1


Hasta hace unas semanas, Adrian Bayford era una persona común y corriente que vive en Suffolk, Inglaterra, donde tiene un negocio de música día su destino cambió al ganar la lotería Euromillions y hacerse de una fortuna de 148 millones de euros. Cuando le preguntaron qué quería hacer con semejante cantidad de dinero, Adrian no dudó un instante: "Creo que trataría de volver a juntar a los
Guns N' Roses
, la formación original, soy realmente fanático", dijo en medio de su alegría, según publica el periódico británico The Sun.

Será difícil que Bayford pueda concretar su sueño. Y es que pese a los reiterados pedidos de sus fanáticos en todo el planeta, los integrantes originales de los "Gunners" no han vuelto a reunirse.
Aunque Izzy Stradlin
y Duff McKagan han tocado algunas veces con el nuevo Guns N' Roses para interpretar algunos temas junto con Axl, Slash no se ha juntado con el vocalista en casi 20 años. ¿Lo conseguirá?

¿Y yo les pregunto compañeros, si se ganaran la lotería a que banda reunirían?

Fuente
 

luthar

Bovino de la familia
#3
esperemos que lo puede hacer!!!
reunir creo que a ningun grupo.
pero haria un concierto con the cure,ataraxia,silencio craneo,y otro aparte con x-japan.
si tuviera esa lana.
 

Deta

Bovino Milenario
#4
sera demasiado dificil pero quien sabe, por la plata baila el mono dicen
yo por mi parte traeria a Kiss y a Ska-p a tocar en mi ciudad o haria un festival tipo rock in rio aqui...
 

nm00

Bovino adicto
#5
Slash siendo el vendido mas grande que pueda existir (no por eso me gusta menos) que por billetes ha salido hasta con Phineas & Pherb y Paulina Rubio...... y ni asi hay dinero uficienteen este mundo que lo haga volver a tocar con Axl Rose.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#12
Pues caifanes seria una buena opcion, aunque no tiene mucho que se reunieron.
Si pasan por coperacha para guns N' Roses yo doy 50.
 

Alej17

Bovino de la familia
#14
Bastante dinero gano, bien por el, y bueno yo armaria una fiesta tematica un fin de semana, El Viernes reuniria a: Tiesto, Paul Oakenfold, Armin Van Buuren, Swedish House Mafia. El Sabado a: Iron Maiden, Megadeth, Metallica, Muse, The Killers, Stratovarious, Radiohead, Foo Figthers. Y el domingo para cerrar contrataria a unas chicas playboy y me iria en mi yate a una playa privada :fuck yeah:

Saludos :)
 

lvx

Bovino Milenario
#15
con ese dinero armo mi propia banda y dejo que guns and roses se reunan solitos y que lloren pidiendo ser mis teloneros...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
que asco.... hay cosas que ni el dinero puede hacer :tomate:

un facepalm


lo que haria es de contratar putas y para mis cuates, haria una banda de metal propia con juegos de azar y mujerzuelas

es verdad: con MUJERZUELAS :D
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#20
muy buena banda los roses pero... jaja que desperdicio de dinero para la causa, pero bueno cada quien idolatra la porqueria que quiere...
 
Arriba