Gana encuestas AMLO; Ebrard le brinda su apoyo

argentina78

Bovino adolescente
#21
Marcelo, si que sabe cumplir su palabra....me pregunto que estaría pasando si Andrés no gana esta encuesta....que estría haciendo?...cumpliría su palabra....
 
#22
Ya me imagino el show televisivo que nos espera estas elecciones y haber que tantas cosas se inventa telerisa, eso y las cochinadas en los comicios electoreros chafas, que nomas dan pura lastima..
 
#23
Marcelo, si que sabe cumplir su palabra....me pregunto que estaría pasando si Andrés no gana esta encuesta....que estría haciendo?...cumpliría su palabra....
Marcelo le dio cachetada con guante blanco a AMLO, es casi un hecho que va a perder, cuando Ebrard decía que aceptaba para no destruir la izquierda, AMLO puso una cara de ardido, esta elecciòn es el fin de AMLO.
Chau chau, el futuro es con gente más coherente, aunque no estoy de acuerdo con ellos (ebrard), pero por lo menos no están locos. Creo que a México le ira mejor, gane quién gane, sea el PRI con peña nieto o PAN con josefina.
Nos va a ir infimamente mejor. jaja
 
#24
Ya me imagino el show televisivo que nos espera estas elecciones y haber que tantas cosas se inventa telerisa, eso y las cochinadas en los comicios electoreros chafas, que nomas dan pura lastima..
Pues obviamente, todos quieren un trabajo en el que casi no te esfuerzas y te pagan 10 veces mejor que el que se esfuerza todo el dia.


Cada que ustedes trabajen en su jornada laboral y los politicos estén de vacaciones, que es gran parte del año, recuerden que la mitad de su ingreso se va a pagar las delicias de los politicos.
 

JRO

Bovino de la familia
#25
Marcelo le dio cachetada con guante blanco a AMLO, es casi un hecho que va a perder, cuando Ebrard decía que aceptaba para no destruir la izquierda, AMLO puso una cara de ardido, esta elecciòn es el fin de AMLO.
Chau chau, el futuro es con gente más coherente, aunque no estoy de acuerdo con ellos (ebrard), pero por lo menos no están locos. Creo que a México le ira mejor, gane quién gane, sea el PRI con peña nieto o PAN con josefina.
Nos va a ir infimamente mejor. jaja
crees? con tanta mierda que maneja peña nieto detras y tanta nueva mierda que tiene el PAN hasta el cuello o mas arriba (porque esta el enanin y sus compinches), dudo mucho que a mexico le "ira mejor", claro, tendrias que ser mas conciso que es "mejor" para tu punto de vista

por cierto, ebdad, por mucho, NO le convenia quebrar a la izquierda, a AMLO con justificada razon le VALE m... si se quiebra mas de lo que esta.

la razon?
porque no importa EL PARTIDO, como ya se ha visto, como partidos todos son una porqueria, lo que importa es la persona, sus propuestas, su capacidad de cumplir y su apoyo para lograrlo.

los partidos que tanto pregonas, ya se ha visto que NO SIRVEN mas que para robar y matar
 
#26
crees? con tanta mierda que maneja peña nieto detras y tanta nueva mierda que tiene el PAN hasta el cuello o mas arriba (porque esta el enanin y sus compinches), dudo mucho que a mexico le "ira mejor", claro, tendrias que ser mas conciso que es "mejor" para tu punto de vista

por cierto, ebdad, por mucho, NO le convenia quebrar a la izquierda, a AMLO con justificada razon le VALE m... si se quiebra mas de lo que esta.

la razon?
porque no importa EL PARTIDO, como ya se ha visto, como partidos todos son una porqueria, lo que importa es la persona, sus propuestas, su capacidad de cumplir y su apoyo para lograrlo.

los partidos que tanto pregonas, ya se ha visto que NO SIRVEN mas que para robar y matar
Efectivamente los partidos no sirven.
Pero AMLO me recuerda a alguién...
http://www.youtube.com/watch?v=yq_baCJP_Gw
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#27
Pues obviamente, todos quieren un trabajo en el que casi no te esfuerzas y te pagan 10 veces mejor que el que se esfuerza todo el dia.


Cada que ustedes trabajen en su jornada laboral y los politicos estén de vacaciones, que es gran parte del año, recuerden que la mitad de su ingreso se va a pagar las delicias de los politicos.
No se como encaja este discurso tuyo con el otro exactamente un post atras de que Andres Manuel esta loco y que al pais le ira mejor con peña nieto o con vazquez mota que con el, no lo veo muy congruente.

Con respecto a la nota era lo mas logico .-AMLO a pesar de todas las campañas de desprestigio emprendidas en su contra sigue teniendo un gran nivel de aceptacion entre gente ,quien sabe, quiza por que el si rechazo aliarse con elba esther cuando esta se lo ofrecio o por que su trabajo como jefe de gobierno le valio el reconocimiento al mejor alcalde del mundo y que despues muchos de sus programas fueran copiados por otros gobiernos (de una forma bastante torpe por cierto), o por sus declaraciones cuando se reunio con la elite que maneja al pais y le preguntaron: "¿Que podemos esperar de usted si gana la prescidencia?" y les contesto de forma clara:"Solo que por fin van a comenzar a pagar sus impuestos"".
 

JRO

Bovino de la familia
#28
Efectivamente los partidos no sirven.
Pero AMLO me recuerda a alguién...
http://www.youtube.com/watch?v=yq_baCJP_Gw

y, el que te lo recuerde, significa que tienen que ser igual? o tienen que ser malos?

porque si es asi, quiza, solo sea un complejo que cagas o una fijacion por ambos, y NO necesariamente sean iguales, porque si asi fuera, donde quedaria calderon o peña nieto con sus cosas?

con tu forma de pensar, quedarian aun peor parados ambos
 

sadac17

Bovino de la familia
#30
No se como encaja este discurso tuyo con el otro exactamente un post atras de que Andres Manuel esta loco y que al pais le ira mejor con peña nieto o con vazquez mota que con el, no lo veo muy congruente.

Con respecto a la nota era lo mas logico .-AMLO a pesar de todas las campañas de desprestigio emprendidas en su contra sigue teniendo un gran nivel de aceptacion entre gente ,quien sabe, quiza por que el si rechazo aliarse con elba esther cuando esta se lo ofrecio o por que su trabajo como jefe de gobierno le valio el reconocimiento al mejor alcalde del mundo y que despues muchos de sus programas fueran copiados por otros gobiernos (de una forma bastante torpe por cierto), o por sus declaraciones cuando se reunio con la elite que maneja al pais y le preguntaron: "¿Que podemos esperar de usted si gana la prescidencia?" y les contesto de forma clara:"Solo que por fin van a comenzar a pagar sus impuestos"".
Amigo:
No te claves mucho con los comentarios de "pumacapitalista",es un clón que ya ha sido banneado infinidad de veces, cíclicamente regresa y es echado de nuevo;no alimentes al troll...es estéril....
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#31
Marcelo, si que sabe cumplir su palabra....me pregunto que estaría pasando si Andrés no gana esta encuesta....que estría haciendo?...cumpliría su palabra....
Claro que sabe cumplir su palabra, les prometió a los empresarios dueños del metrobús crear más lineas y lo cumplió, le prometió a Salinas Pliego darle terrenos para el Foro-Estadio Azcapotzalco y lo cumplió, les prometió a ciertos parientes suyos la concesión para tener gruas en el DF y lo cumplió...
Tienes razón: Ebrad cumple su palabra, pero sólo a quien le conviene...
Chau chau, el futuro es con gente más coherente, aunque no estoy de acuerdo con ellos (ebrard), pero por lo menos no están locos. Creo que a México le ira mejor, gane quién gane, sea el PRI con peña nieto o PAN con josefina.
Nos va a ir infimamente mejor. jaja
No sé cómo le puede ir a México mejor con el PRI o el PAN gobernando al país. Es sabido que el PRI robó por 70 años al país, que realizó acuerdos con el crimen organizado, y aún en estos días es corrupto y sus políticos roban descaradamente, sino pregúntenle al alcalde de Monterrey y su hermano vendedor de quesos, a Fidel Herrera, al gober precioso o a Moreira que casualmente es lider del PRI y que dejó endeudado a Coahuila por miles de millones de pesos, falsificando documentos para la obtensión de préstamos. El PAN no es mejor, está el gris gobierno de Vicente Fox, que terminó siendo objeto de constantes burlas por sus comentarios absurdos, o que Calderón ha ido lentamente retirando el subsidio a la gasolina, subsidio que por derecho tenemos los mexicanos desde los tiempos del cardenismo, pues es el petroleo, se supone, es patrimonio de la nación. Y qué decir de la estúpida estrategia de seguridad de Calderón, que hasta a las fuerzas armadas ha enviado a las calles, mucha fuerza bruta, nada de inteligencia.
Lástima por tus comentarios parcialmente informados..
 
#32
No se como encaja este discurso tuyo con el otro exactamente un post atras de que Andres Manuel esta loco y que al pais le ira mejor con peña nieto o con vazquez mota que con el, no lo veo muy congruente.

Con respecto a la nota era lo mas logico .-AMLO a pesar de todas las campañas de desprestigio emprendidas en su contra sigue teniendo un gran nivel de aceptacion entre gente ,quien sabe, quiza por que el si rechazo aliarse con elba esther cuando esta se lo ofrecio o por que su trabajo como jefe de gobierno le valio el reconocimiento al mejor alcalde del mundo y que despues muchos de sus programas fueran copiados por otros gobiernos (de una forma bastante torpe por cierto), o por sus declaraciones cuando se reunio con la elite que maneja al pais y le preguntaron: "¿Que podemos esperar de usted si gana la prescidencia?" y les contesto de forma clara:"Solo que por fin van a comenzar a pagar sus impuestos"".
INFIMAMENTE: De ínfimo,
  1. En el orden y graduación de las cosas, la que es última y menor que las demás:
    ínfima calidad.
  2. Muy pequeño, escaso:
Ahora en lo que te refieres a que AMLO tiene mayor aceptación...ni tu te la crees. Conozco muchos, pero muchos, que votaron en el 2006 por Él y ya no lo harán, incluyendome.
Pero eso no significa que los otros dos sean algo digno de tomar en cuenta, todo va a depender de las elecciones, aun es muy temprano, si fueran ahorita las elecciones no votaría.
 
#33
No sé cómo le puede ir a México mejor con el PRI o el PAN gobernando al país. Es sabido que el PRI robó por 70 años al país, que realizó acuerdos con el crimen organizado, y aún en estos días es corrupto y sus políticos roban descaradamente, sino pregúntenle al alcalde de Monterrey y su hermano vendedor de quesos, a Fidel Herrera, al gober precioso o a Moreira que casualmente es lider del PRI y que dejó endeudado a Coahuila por miles de millones de pesos, falsificando documentos para la obtensión de préstamos. El PAN no es mejor, está el gris gobierno de Vicente Fox, que terminó siendo objeto de constantes burlas por sus comentarios absurdos, o que Calderón ha ido lentamente retirando el subsidio a la gasolina, subsidio que por derecho tenemos los mexicanos desde los tiempos del cardenismo, pues es el petroleo, se supone, es patrimonio de la nación. Y qué decir de la estúpida estrategia de seguridad de Calderón, que hasta a las fuerzas armadas ha enviado a las calles, mucha fuerza bruta, nada de inteligencia.
Lástima por tus comentarios parcialmente informados..
Solo de pensar en elegir a alguién, me da muina.... :eolo:
Pero definitivamente AMLO es la peor opción.

Por cierto, existen muchos que se quejan del cambio climatico, supuestamente por quemar energia prehistorica, el quitar subsidios al petroleo, y al subir el precio de las gasolinas, desinsentiva el uso del automovil, y por ende mejora el ambiente, porque no estás de acuerdo? además es el precio del mercado.... al estar las petroleras principales en manos de burocratas inoperantes... como las del medio oriente que no les interesa producir más, para bajar el precio.
 
#34
saludos alos del foro

INFIMAMENTE: De ínfimo,
  1. En el orden y graduación de las cosas, la que es última y menor que las demás:
    ínfima calidad.
  2. Muy pequeño, escaso:
Ahora en lo que te refieres a que AMLO tiene mayor aceptación...ni tu te la crees. Conozco muchos, pero muchos, que votaron en el 2006 por Él y ya no lo harán, incluyendome.
Pero eso no significa que los otros dos sean algo digno de tomar en cuenta, todo va a depender de las elecciones, aun es muy temprano, si fueran ahorita las elecciones no votaría.
pues yo creo que si vamos avotar por el AMLO...http://www.youtube.com/watch?v=k2_DAAV3-XY&feature=related:eolo::chommy:...gracias y saludos a todos
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#35
INFIMAMENTE: De ínfimo,
  1. En el orden y graduación de las cosas, la que es última y menor que las demás:
    ínfima calidad.
  2. Muy pequeño, escaso:
Ahora en lo que te refieres a que AMLO tiene mayor aceptación...ni tu te la crees. Conozco muchos, pero muchos, que votaron en el 2006 por Él y ya no lo harán, incluyendome.
Pero eso no significa que los otros dos sean algo digno de tomar en cuenta, todo va a depender de las elecciones, aun es muy temprano, si fueran ahorita las elecciones no votaría.
Se que significa la verdad no se por que me pones esa aclaracion ,el sentido de tus palabras no cambia por que digas: "mejor" o "escasamente mejor", tu punto sigue siendo que es mejor peña o vazquez mota que Andres Manuel.
En cuanto a lo de las gasolinas el mismo punto de siempre ,¿ las mercancias y bienes de consumo y recursos humanos en que se trasportan?" ,es extraño que un capitalista no sepa el impacto real que tiene los aumentos a la gasolina.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#36
Por cierto, existen muchos que se quejan del cambio climatico, supuestamente por quemar energia prehistorica, el quitar subsidios al petroleo, y al subir el precio de las gasolinas, desinsentiva el uso del automovil, y por ende mejora el ambiente, porque no estás de acuerdo? además es el precio del mercado.... al estar las petroleras principales en manos de burocratas inoperantes... como las del medio oriente que no les interesa producir más, para bajar el precio.
Vaya, ahora resulta que no estoy de acuerdo con que se mejore el ambiente...
¿cómo llegaste a tan brillante conclusión?
Los combustibles no solo sirven para que la gente salga a pasear los domingos. De los combustibles depende el transporte de mercancias a las ciudades, incluidos los alimentos, los cuales no son producidos en la ciudad por obvias razones. Igualmente, si suben los precidos de los combustibles, quienes laboran en el transporte público van a exigir que se aumente el cobro del mismo. La inflación no sólo es consecuencia de la producción, de la oferta y la demanda, si la logística de las cadenas de suministro se ve afectada por incrementos en los costos, estos incrementos se verán reflejados de manera incrementada en el costo final de los productos.
Ahora, es totalmente falso que al gobierno le interese el medio ambiente. No han hecho mucho por frenar la tala clandestina, pero sí han incentivado desde hace dos décadas, mediante el estúpido hoy no circula, a que la gente compre autos viejos. Cuando el programa salió, para una persona era más adecuado tener dos autos viejos, pero contaminantes, que un auto nuevo con convertidor catalítico y por tanto, bajas emisiones, pues un único auto reciente dejaba de circular un día a la semana, mientras esa misma persona podía comprar dos autos viejos y circular todos los días, evitando el transporte público. Los dueños de automóviles no pagaban por circular, sino que pagaban por no circular. Luego dejaron que circulara todos los días un auto nuevo, pero pagando más por ello. Se les ocurrió después que había que aumentar los impuestos a los autos nuevos, al grado que representan ahora el 40% del costo del mismo. Igualmente, la gente sabe del pésimo servicio que otorga el transporte público, así que algunos tienen que decidir entre comprarse un auto o resignarse a usar el transporte público. Los más afortunados se pueden comprar un auto nuevo, pero otros no tan afortunados solo pueden permitirse comprar un auto usado. El resto se tiene que conformar con viajar apretado en el transporte público.
El hoy no circula es simplemente una forma de recaudación de dinero, igual que la tenencia, la cual se está eliminando más por motivos populistas que por convicción. Si al gobierno le interesara el medio ambiente, debería mejorar el transporte público, incentivar la compra de vehículos de bajas emisiones(ya hay híbridos en México) y la renovación del parque vehicular, bajando los impuestos sobre los autos poco contaminantes(varios autos compactos nuevos contaminan mucho menos que un sólo vocho).
Yo no estoy en contra de que se mejore el medio ambiente, estoy en contra de que el gobierno nos trate de ver la cara de pendejos diciéndonos: "vamos a subir la gasolina, pero es por el bien del medio ambiente".
 

JRO

Bovino de la familia
#38
Amigo:
No te claves mucho con los comentarios de "pumacapitalista",es un clón que ya ha sido banneado infinidad de veces, cíclicamente regresa y es echado de nuevo;no alimentes al troll...es estéril....
aunque no fue a mi, mil gracias por el aviso, realmente no soy partidario de darle cuerda a las personas faltas de atencion en la vida

(aunque claro, merece todo lo que se le diga, pues no responde con argumentos solidos)

saludos !!
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#39
Cuando se haga un diccionario de expresiones de seguro los siguientes 3 post encajarán como ejemplos de la de "onanismo mental":


ESE ES HOMBRE NO PAYASO!! COMO LOS POLITICOS DE A PESO DE ESTE PAIS. PINCHES MUGROSOS RATEROS. OJALA ENCUENTRE UN PROYECTO EN LA DERECHA EBRARD, SERIA DE UTILIDAD... Y SOBRE AMLO, GRACIAS A EL LA IZQUIERDA EN MEXICO ACABA DE PERDER LA ELECCION PRESIDENCIAL. JAMAS GANARA, NO DESPUES DE SU "LEGITIMACION PRESIDENCIAL" JAJA, QUE NO MAME PINCHE LOCO.
Marcelo, si que sabe cumplir su palabra....me pregunto que estaría pasando si Andrés no gana esta encuesta....que estría haciendo?...cumpliría su palabra....
Marcelo le dio cachetada con guante blanco a AMLO, es casi un hecho que va a perder, cuando Ebrard decía que aceptaba para no destruir la izquierda, AMLO puso una cara de ardido, esta elecciòn es el fin de AMLO.
Chau chau, el futuro es con gente más coherente, aunque no estoy de acuerdo con ellos (ebrard), pero por lo menos no están locos. Creo que a México le ira mejor, gane quién gane, sea el PRI con peña nieto o PAN con josefina.
Nos va a ir infimamente mejor. jaja

¿A poco no?



Efectivamente los partidos no sirven.
Pero AMLO me recuerda a alguién...
http://www.youtube.com/watch?v=yq_baCJP_Gw
Esto es desvirtúo. Si tienes la capacidad de manternerte centrado en el tema serás bienvenido de lo contrario seguirás siendo sancionado.

Por cierto, existen muchos que se quejan del cambio climatico, supuestamente por quemar energia prehistorica, el quitar subsidios al petroleo, y al subir el precio de las gasolinas, desinsentiva el uso del automovil, y por ende mejora el ambiente, porque no estás de acuerdo? además es el precio del mercado.... al estar las petroleras principales en manos de burocratas inoperantes... como las del medio oriente que no les interesa producir más, para bajar el precio.
Lo mismo aplica para este post tuyo.


Dos infracciones en un sólo tema. Algo me dice que si no te comportas no duras acá.


Era cuestión de que AMLO dijera "esta boca es mía" para que se destaparán junto con el las legiones de trolls que dormitaban el sueño de los injustos...
 
#40
Lo mismo aplica para este post tuyo.


Dos infracciones en un sólo tema. Algo me dice que si no te comportas no duras acá.


Era cuestión de que AMLO dijera "esta boca es mía" para que se destaparán junto con el las legiones de trolls que dormitaban el sueño de los injustos...
Siempre he estado en contra de las decisiones pueriles de la gente que es rechazada de sitios o empresas privadas, si te echaron fue porque no encajaste en el pensamiento y objetivos de la organización y a otra cosa, pero jamás obligaré a otros o iré al gobierno para demandarte y tirarte el sitio o cerrarte la empresa o bar, utilizando la constitución y la justicia para mi odio personal.

Si quieres hablar y conocer una mente totalmente libre estoy dispuesto a continuar, de lo contrario estás en todo tu derecho a echarme.

Y tienes razón me desvié del tema, pido una disculpa.

- Al que me dijo que si Peña Nieto o Josefina son mejores que AMLO, se lo confirmo, si son mejores que él, pero eso no indica que me voy a poner a hacerles campaña, por dios...

- Para Sadac17: No sabia que tenias una policia cibernetica tipo gestapo... Pues te fallo amigo, nunca habia entrado aquí, por eso cometí los errores de desviarme del tema.
 
Arriba