Gameloft Action Pack v1 Excelente Paquete de Juegos Extraordinarios Recomendadisimo..

#1



les traigo este Pack de juegos de Gameloft de las mejores que he visto, con 3 de los mejores juegos que existen para nuestros iDevices y de los que mas me gustan por sus gráficos y jugabilidad son únicos. Ahora viene con una actualización muy importante para iPad. Teneis que ver el Video. Compatible con iPhone, iPod touch e iPad.

Descripción

  • 3 Juegos de acción para un precio reducido
Héroes de acción quería! Si usted no puede conseguir suficiente acción, si estás siempre sedientos de una buena pelea, este es el paquete para usted! Levanta tu espada y desafiar a los dioses en el héroe de Esparta, la tormenta de las playas de la Segunda Guerra Mundial en Brothers in Arms: Hour of Heroes, y apoderarse de su arma de elección para el juego de lucha brutal, Blades of Fury. Este acuerdo 3-en-1 sólo está disponible con el Paquete de Acción de Gameloft para el iPhone y el iPod touch,



AHORA PARA UN BUEN PRECIO!
“Hero of Sparta” es un emocionante juego de acción cargado de un estilo cinematográfico.” – IGN
“Créanos cuando decimos que Blades of Fury se ve increíble.” – Slide to Play
“Brothers in Arms: Hour of Heroes parece traer el juego de ritmo rápido de la II Guerra Mundial los tiradores para el iPhone” – Kotaku



Hero of Sparta
Desafiar a los dioses como un héroe espartano en una odisea épica.


  • Un total de 360 ° experiencia: moverse y luchar libremente en 3D a través de los 8 niveles majestuosa
  • Enfréntate a hordas de enemigos y criaturas míticas más fenomenal de Cerberus a los Cíclopes!
  • 5 armas para mejorar y fabulosos objetos para recoger. Dibuja tu fiel espada, hacha, arco, o las cuchillas gemelas!
  • Controles específicos iPhone: Muévete con los analógicos virtuales palo y desatar su poder con combos de pantalla táctil.
Blades of Fury
Pon a prueba tu valor y establecer su propio estilo de lucha a través de una brutal-en-1 batallas.


  • 10 personajes, cada uno con sus propias armas únicas, combos y las historias detrás.
  • 4 de un solo jugador los modos de juego: Historia, Arcade, Survival, y la práctica
  • Modo multijugador para los duelos con amigos a través de Wi-Fi local o una conexión Bluetooth
  • El acceso a su biblioteca personal de música (con OS 3.0 o superior): Juega toda la música almacenada en el dispositivo durante el juego
Brothers in Arms
Únete a la 101 ª Aerotransportada en las batallas de la Segunda Guerra Mundial más intenso a través de múltiples frentes:


  • La versión del iPhone de los Hermanos de fama mundial de armas de franquicia
  • 14 misiones en tres campañas: Normandía, Ardenas y Túnez
  • Increíbles gráficos en 3D que recrea la atmósfera de una superproducción de Hollywood la Segunda Guerra Mundial
  • Conducir un vehículo 4×4 o un tanque Sherman y la utilización de una amplia gama de armas (bazooka, rifle de francotirador, ametralladoras, etc)
Lo nuevo en la versión 1.0.1

  • problema de compatibilidad IPAD fija solucionado

Capturas:

.
.
.
.



Links.
Código:
http://www.fileserve.com/file/H9TDcrh
http://www.fileserve.com/file/jyS7Jke
http://www.fileserve.com/file/sTmXPue
:)
 

juan!!!

Bovino maduro
#2
worale lo voy a bajar porke acabo de bajar una peli dew 1gb y no me funciono, estaba dañada asi k esto espero k me consuele xD
y espero k funcione....
eso me pasa por bajar kosas de otro lado k no es ba-k
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#4
worale lo voy a bajar porke acabo de bajar una peli dew 1gb y no me funciono, estaba dañada asi k esto espero k me consuele xD
y espero k funcione....
eso me pasa por bajar kosas de otro lado k no es ba-k
Ves lo que pasa por no seguir el mandamiento 5 de Ba-K
5:No vas a descargar nada de otras paginas que no sean Ba-K

Pd:Buen aporte a descargar Gracias
 
Arriba