Game of Trones - Temporada 6 (OPINIONES)

rhizopus

Bovino maduro
#1
Hola compañeros acabo de crear este hilo para ver si aquí en el foro hay fans de este tema, y poder compartir nuestras opiniones sobre esta temporada de Game of Trones, ¿que les pareció el episodio 1?
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#3
Pues la vd aun no e visto el primer capitulo de la sexta temporada, pero por lo que e leido como que decepcionara un poco el primero de la sexta
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
son mundos aparte la serie y los libros, debo admitir que no los he leido... pero no descarto leerlos en algún momento
La genialidad de una segunda lectura y encontrar detalles, guiños, etc, no tiene precio.
posile SPOILER
En los libros se deja claro que El verdadero hijo de Lord Tywin Lannister, el heredero, el único capaz de salvar el reino y traer la paz salvar la ciudad y al final no obtener mérito alguno por ello es Tyrion, y en su muerte quedan dos cosas:
1 La pestilencia del cadáver que ni los maestres pudieron desaparecer
2.- u sonrisa.. que en vida ninguno de sus hijos lo vieron sonreír, pero ésa sonrisa es el destello de que al final se dio cuenta de que Tyrion era su verdadero heredero. Hasta heredó su gusto por las putas.
 

rhizopus

Bovino maduro
#8
La genialidad de una segunda lectura y encontrar detalles, guiños, etc, no tiene precio.
posile SPOILER
En los libros se deja claro que El verdadero hijo de Lord Tywin Lannister, el heredero, el único capaz de salvar el reino y traer la paz salvar la ciudad y al final no obtener mérito alguno por ello es Tyrion, y en su muerte quedan dos cosas:
1 La pestilencia del cadáver que ni los maestres pudieron desaparecer
2.- u sonrisa.. que en vida ninguno de sus hijos lo vieron sonreír, pero ésa sonrisa es el destello de que al final se dio cuenta de que Tyrion era su verdadero heredero. Hasta heredó su gusto por las putas.
nada de spoiler ya lo sabia jeje y si ellos son muy parecidos... creo que por eso lo odiaba tanto
 

chevrio

Bovino maduro
#9
Yo ya vi el primer capitulo, y lo que me impresiono fue ver a melisandre bien viejita, dije: ay weeeeeeyyyyy!!!o_O:eek:

No se si sea permitido o no pero aqui les dejo la pagina de donde veo los capitulos, se llama rainierland punto com.;)
 

chevrio

Bovino maduro
#10
Ayer mire el segundo capitulo y me gustaria decir cosas de el pero puro spoiler pa los que no lo han visto.:( esta buenisimo la neta;)
 
Arriba