Game Boy Advance por Cydia con Rooms sin PC

inito7

Bovino maduro
#64
carnalito una duda a la hora de instalar el gpSPhone me dice que done ahi que pex por que no entiendo chido me cobran o que tranza si me puedes explicar estaria de lujo
lo que pasa es que acaban de sacar una actualizacion del gpsphone... entonces lo unico que yo hice para poder actualizarlo le puse en escoger la donacion y ahi viene una opcion que dice can't donate seleccione esa y ya me dejo descargarlo intentenlo o si alguine sabe de algo mas avisen...
 

hu_mo

Bovino Milenario
#69
orale, ps andaba buscando roms de NES, y en este source encontré unos :D jejeje aunke el post era para GBA pero tmb hay de NES :vientos: jeje
 

jeff1986

Bovino maduro
#71
gracias hermano ami si me sirvio de maravilla pero nunca pense que fuesen a pesar tanto los roms jejejejjeje pero ni modo gracias de nuevo
 
#72
cuando quiero bajar el gpsphone no me deja me dise que tengo que donar para poder bajarlo solo donando puedo bajarlo ..tengo el ipod 1G firmware 3
 

inito7

Bovino maduro
#77
Va perfecto con el 3.0 en la version 5.5.0 pruebenlo y a los que tienes ifunbox o algo por el estilo subire unos roms para instalarlos manualmente sin bajar todo el pack saludos!!!
 
Arriba