Game Boy Advance por Cydia con Rooms sin PC

stang

Bovino maduro
#45
gracias men ia baje el room y el bios solo me faltan los juegos xq me marka error de tiempo de deskarga o algo asi...no sabes como puedo eliminar lo que le instale y no sabes si hay juegos del psp para el ipod touch de antemano gracias!!!

saludos
 

inito7

Bovino maduro
#46
gracias men ia baje el room y el bios solo me faltan los juegos xq me marka error de tiempo de deskarga o algo asi...no sabes como puedo eliminar lo que le instale y no sabes si hay juegos del psp para el ipod touch de antemano gracias!!!

saludos
para elimniar lo que bajaste entra en cydia/manage/packages ahi le das click a lo que bajaste y buscas donde dice modify y ahi te sale remove y con eso desinstalas

te recomiendo que cuando bajes roms le desactives el bloqueo automatico luego por eso marca error, ponle en nunca y ojala que te funcione

y de los juegos de psp la verdad por ahora lo desconosco, existe un emoluador de ps1 pero aun no se como instalar roms de ese por eso no lo posteo

y bueno gracias por comentar espero q te sirva la informacion que te doy saludos
 

kksrul

Bovino adolescente
#55
de lujosisimo men esta bajando unos roms a ver si si charcha bien todo asta orita funciono bien facil chido ps y xxborrexx facil meter el source en cydia vete a manage luego package y de alli en edit y luego add los botoncitos de arriba y ya metes la direccion y listo la chek y listo bueno buenisimo aporte men saludos.
 

xxborrexx

Bovino Milenario
#56
de lujosisimo men esta bajando unos roms a ver si si charcha bien todo asta orita funciono bien facil chido ps y xxborrexx facil meter el source en cydia vete a manage luego package y de alli en edit y luego add los botoncitos de arriba y ya metes la direccion y listo la chek y listo bueno buenisimo aporte men saludos.
a shinga tons toy bien ciego!!!!
no veo el add
gulp!
no mamnches
:S
tengo el 2 g no tendra algo k ver?
k yo sepa no
o si???
:S
no lo veo ptm :histerica:
 
Arriba