gallo viejo.!

#1
bueno esta es una historia de un gallo viejo, me parecio graciosa asi ke la komparto...

espero no este posteada...

un granjero sale de compras y retorna con un gallo joven para las gallinas del corra. el gallo joven mira su contorno, camina hasta donde esta el gallo viejo y le dice -"bueno viejo, llego la hora de retirate."

el gallo viejo le contesta: "vamos, no me digas que tu vas a poder con todas estas gallinas ¡mirame como me han dejado!! ¿porque no me dejas aunque sea aquellas dos gallinas viejas que estan en el rincon?"
el joven allo le contesta: " ya vete viejo. tu ya estas terminado!! y ahora soy yo quien ésta a cargo."

el gallo viejo le contesta: " hagamos una cosa, jovencito. vamos a echar una carrera alredor de la finca. el que gane se queda con todo el control del gallinero."

gallo joven (cagandose de risa): " jajaja vamos viejo, tu sabes muy bien que vas a perder. pero acepto.!! y ademas te dejare salir antes que yo..."

el gallo viejo comienza a correr y a los 15 segundos, el gallo joven sale corriendo detras de él. le dan casi la vuelta al portal de la casa y el gallo joven esta a 15 cm detras del gallo viejo y cada ves se acerca mas. mientras tanto el granjero, sentado ve a los dos gallos que pasan corriendo...
agarra la escopeta y -booom!!- le dispara al gallo joven y lo mata...
el granjero angustiado sacude la cabeza y dice: " mierda..!! que mala suerte este ya es el 3er gallo gay que compro este mes.."


jajajaja saludos.!! :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
Arriba