Galaxy SIII vs Android Chinos

tintan_X

Bovino maduro
#1

Pantalla 4.8 pulgadas Super Amoled HD
Resolución de pantalla 1280 x 720 px.
Peso 133g
Dimensiones 136,6 x 70 x 8,6 mm
Sistema Operativo Android 4.0
Procesador Samsung Exynos Quad Core
Memoria RAM 1GB
Almacenamiento 16/32/64 GB
Capacidad 8 Mega Píxeles
Batería 2100 mAh


vs


Tablet Smartphone Note Android 4.0 3g 5 Pulgadas
http://articulo.mercadolibre.com.mx...-smartphone-note-android-40-3g-5-pulgadas-_JM


procesador de 1ghz
ram de ddr3
8mp trasera y frontal de 2mp
android 4.0

alguien ah usado estos chinos. cual me recomiendan, tengo para comprar el chino en efectivo y el samsung en plan de telcel
 

noznam

Bovino adolescente
#2
no hay ni punto de comparacion el S3 original es el mejor telefono en la actualidad ahora tu debes preguntarte si tienes para pagar un plan telcel o si solo tienes para dar un solo pago fuerte ahi radica tu solucion
 

morocotop

Bovino adicto
#3
No inventes bakuno nada que ver estos vendedores con tal de engañarte te dicen maravillas de estos equipos no es que sean malos pero el perido de vida y prestaciones en muy inferior el por eso del precio le preguntan si es doble nucleo y dice que si cuando los chinos no tienen procesadores de doble nucleo eso te diran ademas el soporte y actualizaciones nada que ver aunadado a esto las piezas para refacciones y la garantia aunque el precio es muy llamativo no te dara el performance que esperas de un Cel de marca asi que sobre aviso no hay engaño
 

iUszy0985

Bovino maduro
#4
Yo ya he tenido una mala experiencia con una imitación china de un Nokia N73... y no funciono x más de un par de meses... y empiezan con problemas que cada vez incrementan hasta no servir en menos de un año...
 

renegzz2

Bovino adicto
#6
es como si quieres comparar un playstation con uno de los que vende bodega ahorrera xD

segun por fuera dicen que es lo mismo pero el resultado ya lo sabemos todo.
 
#8
Hay otro factor, hay que ver para que lo quieres.

Si lo quieres solamente para tonterias como "checar tu FEIZZZ",algun correo,videos en el tubo,no habria mucha diferencia con un equipo "generico" como los chinos.

Ya que si lo quieres para andar de Farol,es mas que obvio.

Pd: Ademas como esta la rata actualmente mejor algo economico.
 
#10
hay muy buenos equipos chinos, para clon del S3, esta el Kungfu K3 y el Goophone S3, la verdad que estan muy buenos y la calidad de los materiales no es mala.. ademas de que no son tan "baratos"
 
#11
Pues mira, yo tuve un hiphone, me costo 2000 pesos en eso tiempos y me duro 3 años, se descompuso el touch, me costo 250 repararlo y sigue al tiro.,,,,,., mi hermano se compro el chino de los s3, jala muy bien, buena velocidad de reaccion, buena resolucion d pantalla, android 4.03 ice cream, el unico pero fue que dice el vendedor que es camara de 8 mpx, y en verdad no la tiene.,.,.,pues haber cuando le dura
 

hijo22

Bovino maduro
#12
NO WE... busca las reseñas de estos telefonos en internet... y veras que muchos usuarios los usan por un mes, y luego valen sombrilla... y ps si es vd... el respaldo de una marca como samsung ps no tiene punto de comparacion... y mas si lo maneja una cadena como telcel, que aun que casi siempre se hacen guajes responden ante muchos problemas que se te puedan presentar.
lo que si te digo es que yo tengo un galaxy NOTE y un Nexus... y la vd estoy encantado... y eso que ya pase por HTC, LG, y xperia ARC S
 
#13
bueno yo tuve el modelo n9000 chino doble sim al mismo tiempo camara de 5mpx reales y 8 por forzando la lente las fotos con calidad de 8 se ven un poco brisadas pero de 5 estan chidas la camara frontal es de 1.3 y soporta video conferencia el procesador es cortex a9 a 1.0 ghz y ram de 512 la pantalla es lcd de 800x480 multicapacitiva 4gb para aplicaciones ampliable a 32gb via microsd es compatible con el 3g de telcel o movistar viene con dos pilas de alta capacidad la verdad usandolo todo el dia con el wifi prendido y el 3g me duraba 24 horas antes de cargar otra vez (sin usar la tv con una basta) trae ics 4.0.3 de fabrica y tambien hay una pagina de rusos que te dicen como hacer el rooteo y poner custom firmwares

sus puntos debiles uno que es chino y no tiene gran garantia en mexico dos que con la tv la bateria se va con una velocidad alarmante tres que no hay protectores o carcasas antigolpes ya que aunque parece una galaxy note es mas delgada y medio centimetro mas angosta

aun asi lo recomiento he tenido iphone xperia nokia y samsung y este modelo ha sido uno de los que mas me ha gustado ya que para ser chino la calidad del aparato sorprende

en mi caso lo deje de usar porque simplemente no son aprueba de agua jejejejej
 

alepony

Bovino maduro
#15
No compres el chino, esas porquerias duran 1 semana y fallan, no te imaginas la cantidad de telefonos asi que he visto y cuando se descomponen ni Dios puede repararlos
 

Jyilx

Bovino maduro
#16
compadre yo tengo un star n8000 chino y la verdad tiene una muy buena relacion en cuanto al costo....de hecho cambie mi iphone 4 por uno chino con android...estoy muy feliz porque supero lo que esperaba pa los 3000 q me costo realmente es mucho mejor q un galaxy ace y htc wildfire yn lg optimus 5 y muchos mas y comparandolos en vivo con mis compañeros...saludos
 

nch

Bovino maduro
#18
Hola Amigo,

Sin duda lo original tiene su magia, pero la verdad es que hace unos días un amigo se compró uno en mercado libre que se llama S3 Smartphone I9300 es igualito a Galaxy S3, te puedo decir que cuando lo vi no lo podía creer, es igualito, yo tengo un Galaxy S3 y la verdad es que se siente en sus procesos muy parecido, Samsung hace muy bien las cosas y la calidad de sus plásticos es muy buena, pero el que se compró mi amigo tiene mucha calidad. Le pasé varias de mis aplicaciones y todas corrieron sin ningún problema, siento mi G s3 mucho más estable a la respuesta, pero por $3500 que le costo siento que puede vivir con ello sin problemas.

Es igualito a mi cel... casi hasta el peso, no lo he checado con una bascula, pero se siente muy parecidos, por lo que sé en china existe una calidad AAA y me dijo que el lo compró con esa calidad, así que depende mucho del tipo de contra-tipo que compres.

Saludos
 

tintan_X

Bovino maduro
#19
Hola Amigo,

Sin duda lo original tiene su magia, pero la verdad es que hace unos días un amigo se compró uno en mercado libre que se llama S3 Smartphone I9300 es igualito a Galaxy S3, te puedo decir que cuando lo vi no lo podía creer, es igualito, yo tengo un Galaxy S3 y la verdad es que se siente en sus procesos muy parecido, Samsung hace muy bien las cosas y la calidad de sus plásticos es muy buena, pero el que se compró mi amigo tiene mucha calidad. Le pasé varias de mis aplicaciones y todas corrieron sin ningún problema, siento mi G s3 mucho más estable a la respuesta, pero por $3500 que le costo siento que puede vivir con ello sin problemas.

Es igualito a mi cel... casi hasta el peso, no lo he checado con una bascula, pero se siente muy parecidos, por lo que sé en china existe una calidad AAA y me dijo que el lo compró con esa calidad, así que depende mucho del tipo de contra-tipo que compres.

Saludos
con tu opinion y la del otro que compro el a9000 es suficiente ya que todos los demas solo se basan en suposiciones o algo que leyeron de otros modelos de 2 sim y justo estos modelos que mencionan son los que me han llamado la atencion porque si se me hace algo pasado gastar mas de 5mil pesos por un equipo y seamos reales la vida de un celu entre lo ke se te pierde, moja o lo kieres cambiar osila entre 1 a 2 años
 
Arriba