Galaxy SII o Sony Ericsson Arc

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#2
Sin duda el Galaxy II, tiene doble nucleo y graba a 1080p. El arco graba a 720p,

Ya que si me dices cual es mas bonito el arc es demas hermoso.

Galaxy II es superior en todo lo demas saludos.....:metal:
 

Redoa

Bovino adicto
#3
Creo que tengo que darle al razón a mIsTiKmAn, aunque soy mega fan del estilo de los celulares Sony Ericcson, pero en cuanto a potencia si le llega a ganar el Galaxy SII al Arc.

Suerte con tu compra, aunque a final de cuentas, el celular que elijas sera excelente :metal:
 

bass0000

Bovino maduro
#4
Yo tengo el arc y jala muy bien el equipo, además muy bonito diseño, el Galaxy S II no lo he probado, pero antes de adquirir mi arc lei mucho y muchos opinaban que el Galaxy es mejor, pero Samsung en celulares no me agrada mucho.


saludos.
 

edgc

Bovino adicto
#6
DEFINITIVAMENTE EN DONDE LE BUSQUES te van a decir que el Galaxy sII es por mucho el smartphone del momento, el unico con procesador movil de 2ble nucleo y una pantalla superAMOLED que pffff, te puedo decir que es una chulada, solo lo he probado, yo tengo el galaxy S normal y te puedo decir por mucho que es mejor que el Iphone 4 (busca en youtube si no me crees). Samsung le esta dando durisimo a la batalla de los smartphones. Suerte en tu compra!
 

chubako

Bovino maduro
#7
Sin duda el Galaxy S2 es mucho mejor telefono por el doble nucleo y todo lo que ya mencionaron !!

Pero yo compre el arc y me encanto !! el S2 aunque en medidas es casi igual !! esteticamente no es como el arc !!

Ya depende de ti que es lo que necesitas !! pero yo preferi un telefono con una camara genial y bonito !!
Y no se me ha alentado ni nada por el estilo !!
 
#8
Dependiendo ya que yo tambien tenia esa duda y por todos lados encontraba que el galaxy es mucho mjor y obviamente lo es, pero para mi que pase de un Symbian a un Android uff es impresionante la verdad mi Arc funciona a la perfeccion nunca se me a trabado y no se para que necesitaria el doble nucleo igual y en un año sera necesario pero todavia no lo puedes explotar seria tener procesador de sobra. Y bueno finalmente me guie por diseño y precio.
 
#10
estube en el mismo dilema hace un mes y no me arrepiento de mi decision estoy feliz con mi galaxy s2 q hasta el momento no me defrauda en nada ^^
 
#11
DEFINITIVAMENTE EN DONDE LE BUSQUES te van a decir que el Galaxy sII es por mucho el smartphone del momento, el unico con procesador movil de 2ble nucleo y una pantalla superAMOLED que pffff, te puedo decir que es una chulada, solo lo he probado, yo tengo el galaxy S normal y te puedo decir por mucho que es mejor que el Iphone 4 (busca en youtube si no me crees). Samsung le esta dando durisimo a la batalla de los smartphones. Suerte en tu compra!
No es el unico con doble nucleo de hecho no es ni siquiera el primero con doble nucleo, tambien estan el Motorola Atrix y el HTC Sensation, lo que si es que es el mas caro
 
#13
Yo tengo el Galaxy S II, sin duda el mejor smartphone del momento, pero definivamento el arc es mucho mas bonito y el atrix esta hecho de materiales mas resistentes, pero creo que lo mejor es el Galaxy S II
 
Arriba