Galaxy Pack v1.5 - Impresionantes Live Wallpapers para tu Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scabbia97

Bovino maduro
#1

Requiere Android: 2.1 o superior Descubre galaxias y nebulosas en 3D, en tiempo real y OpenGL.Tras el descubrimiento de una serie de cuatro galaxias: Inferno Galaxy, Galaxy Ice, Galaxy Shadow y Vortex Galaxy ...


[FONT=&amp] ... esperando ser explorados los rincones más lejanos del Universo!
En el horizonte aparecieron unas nuevas galaxias:[/FONT]

[FONT=&amp] 1. Red Dragon Galaxy
2. Hydra Galaxy
3. Small Cloud Galaxy
4. Pegasus Galaxy
5. Colossus Galaxy
6. Cyclop Galaxy
7. M101 Galaxy (Update 1.1)
8. Hextor Galaxy (Update 1.2)
9. Hydrogen Clouds (Update 1.3)
10. Inferno Clouds (Update 1.3)
11. Primaeval Galaxy (Update 1.4) [/FONT]



[FONT=&amp]Cada una de ellas se puede ver en 3D, en tiempo real, en OpenGL.[/FONT]
[FONT=&amp]Echa un vistazo a lo que hay en cada una de ellos. Ajusta la configuración, cámbiala.[/FONT]


[FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]OPCIONES:[/FONT]
[FONT=&amp]+ Establecer Galaxias predefinidas (11 disponibles actualmente)[/FONT]
[FONT=&amp]+ Set Backgrounds (5 disponibles ahora)[/FONT]
[FONT=&amp]+ Set Tipo de hilo (3 disponibles ahora)[/FONT]
[FONT=&amp]+ Set Estrellas (3 disponibles ahora)[/FONT]
[FONT=&amp]+ Juego de recuentos deEstrellas (para reducir la velocidad máxima estrellas)[/FONT]
[FONT=&amp]+ Set X-Ray on / off (desactivado por defecto)[/FONT]
[FONT=&amp]+ Estrellas Encendido / Apagado[/FONT]



[FONT=&amp]ACTUALIZACIÓN 1.5[/FONT]
[FONT=&amp]+ Solucionado el problema en Galaxy S3. Wow, ¡velocidad fantástica![/FONT]




[FONT=&amp] CONSEJOS:

+ Atención: la opción 'Mover a tarjeta SD " está activada, puede mover los fondos de escritorio a la tarjeta SD, pero en algunos teléfonos no funcionan. Si no funciona, pase de nuevo fondo de pantalla a la «Memoria del teléfono".

+ Para ahorrar batería y la pantalla LCD, ajuste 'Galaxy M101 "nuevo con el fondo 'estrellas '

+ Para más animaciones Smoth reducir el número de estrellas "Count Stars' en menú de opciones, ¡y aumentará la velocidad!

+ Para ahorrar batería y CPU establecer '50% save' en el menú de opciones

[/FONT]
[video=youtube_share;VIRbGlXMFlg]http://youtu.be/VIRbGlXMFlg[/video]



:)


 

raptorhaze

Bovino maduro
#7
oie disculpa lo instale y si se puso el wallpaper pero no puedo cambiarla por que no encuentro la aplicación, dnd se almacena o en dnd la puedo ver las opciones de la aplicación
 
#15
excelente aporte oye la musiquita tambien esta de pelos me podrias pasar el nombre por que hasta se me erizaron los pelos mientras ponia la aplicacion en mi equipo gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba