Galaxy Ace (Urgente)

#1
Hola compañeros bakunos, tengo un problema con mi Galaxy Ace lo que pasa es que una amiga le movio dede el Recovery aplicando una actualizacion de una ROM que no era, ahora enciendo mi telefono y se queda en un loop infinito, no entra al sistema, entonces ya el tutorial con Odin solo que no se que sucede que mi celular no lo puedo conectar en modo flash a mi laptop e instalarle la ROM desde ahi, tengo el kernel original, entonces quisiera saber si hay una manera de instalarle la ROM original desde el Recovery aplicando una actualizacion o si ya de plano mi telefono se quedara como tabique para siempre? :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

black hole

Bovino adicto
#2
lo que necesitas es un jig aca se ve como hacerlo y en teoría después de ponerle el jig entrara en downgrade y podrás hacer el procedimiento atraves de odin
 
#6
Amigoo yo tambien tengo un galaxy ace y si le instalas una rom qe no es el cel no va a prender solo entrara a recovery y a dowload sin embargo si le instalas la rom y se qeda reiniciado en el inicio y de ahi no sale entra a modo recovery y as los wipe data y y el wipe cache y reinicias el cel despues de hacerlo y debe d entrar ya al sistema
 
Arriba