Galaxy Ace con gingerbread

MaRcO31666

Bovino Milenario
#1
Pues desde ayer q tengo la actualizacion y en lo personal no veo gran diferencia o beneficio. Alguien podria decirme que ventajas tiene sobre froyo? Aunque si encontre una desventaja tarda mas en desbloquearse.
 

joe_lm

Bovino adolescente
#4
Pues desde ayer q tengo la actualizacion y en lo personal no veo gran diferencia o beneficio. Alguien podria decirme que ventajas tiene sobre froyo? Aunque si encontre una desventaja tarda mas en desbloquearse.
hola disculpa nos puedes decir la version de tu galaxy ace por que al parecer la actualizacion ace no es el gingerbread sigue siendo froyo pero una actualizacion.
 
#5
SGA tiene una GPU adreno 200, la cual no trabaja del todo bien sobre Froyo pero con GB trabaja a todo lo que da. Pasale Quadrant y te dará cómo máximo 550 puntos, con GB te dara cómo mínimo 1200, osea que cualquier proceso gráfico lo hara muy rápido. Por otro lado podrás instalar las apk que sean exclusivas de GB. Hay más ventajas pero poco espacio para hablar de ellas, saludos.
 

MaRcO31666

Bovino Milenario
#7
Muchas gracias por su tiempo al parecer si es mas rapida la interfas gradica y solo una recomendacion antes de actualizar con el Kies 2.0 tengan su bateria al 100% xq si no nada mas no lo actualiza. Muchas gracias bakunos.
 
#8
si se nota levemente la rapides,pero en lo visual no solo la barra superior yo tenia entendido que cambiaba la galeria de fotografias y la camara desde la presentacion hasta la calidad,eso si lo eh visto ahora tomo fotos a 2560x1920,me agrado pero si esperaba algo mas visual
 
#9
si se nota levemente la rapides,pero en lo visual no solo la barra superior yo tenia entendido que cambiaba la galeria de fotografias y la camara desde la presentacion hasta la calidad,eso si lo eh visto ahora tomo fotos a 2560x1920,me agrado pero si esperaba algo mas visual
El rendimiento gráfico no se nota en le escritorio, sino en el tipo de juegos y apss que puedes instalar y a que velocidad los correrá.
Disculpa mi ignorancia, pero 2560x1920 que no es la resolución normal para las cámaras de 5mpx? Lo que si cambio fue la de vídeo, ahora es de 640x480.
 
#10
El rendimiento gráfico no se nota en le escritorio, sino en el tipo de juegos y apss que puedes instalar y a que velocidad los correrá.
Disculpa mi ignorancia, pero 2560x1920 que no es la resolución normal para las cámaras de 5mpx? Lo que si cambio fue la de vídeo, ahora es de 640x480.
al actualizaar elimina mis aplicaciones anteriormente instaladas en el telefonoo??
 
#11
No necesariamente, pero en otros equipos era recomendable hacer un hard reset antes de actualizar. Para mi no es problema que se borren las apss ya que las descargo gratis con blackmart.
 
#12
pues yo acabo de instalar gb en mi SGA y parece que todo va bien

Hay que aclarar que para que me diera esta actualizacion, yo hice hace como una semana la actualizacion de froyo 2.2.1 a 2.2.2 y el dia de hoy revise y me salio la de ginger 2.3.4.

Segun tengo entendido la bateria aumenta su duracion por lo menos en un 30%, ademas de los cambios que ya sabemos como la grabacion de video de 640 x 480, ademas si se siente un poco mas rapido en cuanto a la interfaz grafica

lo ire probando y les comento.

eso si, me quito el root y ademas volvieron las molestas apps de telcel :(

Alguno sabe como hacer root con gb????
gracias
 

G-N-SI

Bovino maduro
#14
Muchas gracias por su tiempo al parecer si es mas rapida la interfas gradica y solo una recomendacion antes de actualizar con el Kies 2.0 tengan su bateria al 100% xq si no nada mas no lo actualiza. Muchas gracias bakunos.
Yo lo tenia al 50% y todo bien, pero habrá casos
 

MaRcO31666

Bovino Milenario
#16
Yo lo actualize con kies y no me borro nada. Me aumento algunas apps de.telcel pero curiosamente no me ocupo memoria interna asi q no hay problema con actualizar y q borre apps
 
#17
eso si, me quito el root y ademas volvieron las molestas apps de telcel :(

Alguno sabe como hacer root con gb????
gracias
Para hacer ROOT,

Para los que deseen rootear 2.3.4 Samgung Galaxy ACE Gingerbread version TELCEL MX.

1.- Descargar AceGingerRoot.zip http://www.multiupload.com/1ZDGP3M867 2.- Guardarlo en la memoria SD del telefono

3.- Apagar el telefono e iniciar en modo de recuperacion (Presiona y sosten ambos Boton de en medio + Power) hasta que aparezca el menu

4.- Poner "update from SD card" (mover teclas volumen) y seleccionar (con boton centro) el archivo AceGingerRoot.zip

5.- Esperar a que ejecute sin errores y al finalizar poner "Reboot device"

Listo ROOT en el nuevo Android, esto no esta asi de explicado en el foro, ni en la lista de tutoriales para el Samsung Galaxy ACE

FUENTE:
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350
Solo hay que saber que borrar por que a diferencia de FROYO trae un @i-Telce, un GPS Telcel,, Windows Live, que esos no se como borrarlos si alguien me ayuda seria excelente.
 
Arriba