gaga maniacos

bael

Bovino de alcurnia
#26
pinches chinitos (yo se que son de tokio, pero para mi todos los de por esos rumbos son chinitos) como que tienen un gen que los hace ser estupidamente diferentes
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#27
waaa, no sabia que habia algunas cosas ya clasificadas como moda gaga, porque hay cosas que yo visto y no es por ser una wanabe gaga xD
como medias de red o con figuritas, esos lentes pink con zebra yo tengo unos iguales xD... algunos tacones que vi por ahi, o lo de los moños en la cabeza.. tengo de todos colores xDDD


Jamas imagine que lo de las latas en la cabeza alguien lo usaria xDD, pero veo que me equivoque.. JA
 

Cledine

Bovino maduro
#28
Ese es estilo no chingaderas!! y si las calles en Mexico eestuvieran asi de bonitas yo tambien andaria bien entaconada!!

No que asi mis zapatitos se rompen :( o se raspan o se cae el tacon cuando intento correr sniiiif
 

NIVEL_7

Bovino adicto
#36
mmmmmmmmmmmmmmmmm



Lady Gaga F A I L !!!!

jajajajajajajaj pinches japos... solo ellos .............. muy buenas pics.... :vientos: :vientos: :vientos:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#38
yo no entiendo como es que hay gente que dice que semejante tipa es la sucesora de Madonna, la Reina del pop es innovadora en ciertos aspectos, esta tipa solo es ridicula, lo malo es que hay gente muy facilmente influenciable que le compra sus ddesfiguros. :¬¬:
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#40
¿Alguien podria decirme quien es "GAGA" y que relacion tiene con estas fotografias de aberraciones con aparente tendencia al resiclaje?

¿Acaso este tal "GAGA" tiene algo que ver con el "Dada" (entiendase por Dadaismo)?
 
Arriba