G-Force Platinum FULL !!! visualizaciones increibles (MU)

M@ü.zik

Bovino maduro
#1
bueno amigos bakunos... después de todo lo q este grandioso foro me ha dado:vientos: ... aqui les traigo mi primer aporte :metal:

se trata de G-Force Platinum

es una aplicación para tener visualizaciones alucinantes en el reproductor de música ... pueden ser: Windows Media Player, iTunes, Real Player, etc...



vi la aplicación en el foro pero no sirve el serial :mariamagdalena:

asi q me di a la tarea de buscar una q si sirviera bien ...
y pues la encontre :):):)

Probado en Windows XP y Vista

Link por Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=2TEMTZCC

el pass: ba-k.com


si hay problemas con el link xfa avisen
__________________________________________________________________________________________________________________________

:vientos::vientos::vientos:Agradecer no cuesta nada
:vientos::vientos::vientos:



 

diab1onew

Bovino Milenario
#5
orale ya lo baje y jala perfecto pero no trae muchas opciones... y no es kompatible para el
aimp2 :(

pero se te agradece.......!!!
 

M@ü.zik

Bovino maduro
#6
orale ya lo baje y jala perfecto pero no trae muchas opciones... y no es kompatible para el
aimp2 :(

pero se te agradece.......!!!

para q puedas cambiar las visualizaciones a tu gusto ... en el WMP ... solo minimiza y activas la pantalla pequeña ... asi se desbloquean las opciones de la barra de G-force

algo maso asi ...


xq = tuve el mismo problema para poder cambiarlas ... hice eso y problema resuelto :vientos:
 

amorav

Bovino maduro
#10
Se ve interesante... aunque el itunes trae su propio visualizador y me late un buen... en un rato que tenga lo descrago nomas para ´probar a ver que tal luce.... gracias por el post!
 

M@ü.zik

Bovino maduro
#11
Se ve interesante... aunque el itunes trae su propio visualizador y me late un buen... en un rato que tenga lo descrago nomas para ´probar a ver que tal luce.... gracias por el post!
si el de itunes tambien se ve loco:metal::metal::metal: ... pero pues despues de un rato = me aburrio xD ... y pues busq este :vientos:
 
Arriba