FuzzyBand 3.1 Gm Bootloader Downgrade

#1
Si eres de los que actualizaron su Iphone 3G a la Version 3.1 y ahora esta bloqueado o lo intentas liberar pero como se actualizo el baseband no lo logras.........esta es la solucion....:comillas:

Fuzzyband 3.1GM: Downgrade iPhone 3G firmware 3.1 Baseband 05.11.07 a 04.26.08



Muchas personas sin darse cuenta actualizaron desde iTunes el OS 3.0 del iPhone 3G al Firmware 3.1, esta actualización cambia el baseband 04.26.08 al 05.11.07.
Al actualizar el baseband 04.26.08 resulta imposible desbloquear y liberar el iPhone 3G debido a que Ultrasn0w no es compatible con el baseband 05.11.07.
Tengo buenas noticias, ya se puede bajar el baseband si cometieron el error de actualizarlo!

Bigboss ha lanzado la aplicación Fyzzyband 3.1GM. Fuzzyband downgrader detecta, muestra el bootloader y permite bajar el baseband de forma segura con un solo toque.
La aplicación se encuentra disponible en el repositorio BigBoss de Cydia
Después de bajar el baseband, pueden usar el tutorial PwnageTool 3.1 para hacer Jailbreak al iPhone OS 3.1 3G o descargar el IPSW 3.1 personalizado

.:OJO:.
Este tutorial no es mio solo lo comparto para quienes han tenido este problema
Saludos a todos los Bakunos a ver si asi subo de nivel jajaja de Lujo...Probado por mi en Iphone 3g Firmware 3.1 e hice downgrade a 3.0 funciono a la perfeccion.
 
#3
Hola amigo, Pwnagetool es para mac te recomiendo hacer un downgrade a la version 3.0 Original y de alli te consigues una firmware 3.1 custom esta ya viene desbloqueada y despues por via Cidya instalas el Fuzzyband...
 
#5
¿Es Fyzzyband o Fuzzyband compadre?, porque si es fyzzyband no lo encuentro en cydia. fuzzyband no me baja la versión, tengo el baseband 05.11.07 con el bootloader 05.09, me sale algo así como que NO LO SOPORTA por error se actualizo a firm 3.1 y desde entonces no tengo línea, por favor si me puedes ayudar para volverla a tener, ya baje de versión de firm a 3.0 y nada. please! help!
 
#6
Es Fussyband pero tienes que buscar la que dice Fuzzyband 3.1GM y realmente debes usar varias herramientas, Firmware Original para Iphone 3g 3.0 y despues el Redsnow 0.8 y cuando ya este desbloqueado busca en cidya el "Fuzzyband 3.1GM" ok saludos si tenes dudas mi correo es este carlosroberto1395luca@hotmail.com
 
#7
Hola, Mira lo que tienes que hacer es hacer bajar la version de firmware que ya lo hiciste pero no metas un custom sino que una original ahi esta el link en donde puedes encontrar para tu Iphone que Iphone tienes el 2G o 3G, cuando tengas ya esta info bajate el firm y lo haces con el itunes 9 que es el que yo ocupe, lo pones en DFU Mode y si no te da ningun error le pasas el redsnow y listo solo de buscar el Fuzzyband 3.1GM y listo a disfrutar de tu iphone de Nuevo jejeje
 
Arriba