Futuros "profesores" al ataque.

fatbrain

Bovino adolescente
#21
Pues hoy ya estoy MUY CONTENTO. Imagínense nada mas. Los de la Normal Michoacana YA TENDRÁN SU PLAZA. No importa si pasan con SEIS, nada ellos en la suya. Su trabajo de por vida. GRACIAS a SECUESTRAR camiones y chóferes. Oye mejor prueba de capacidad no existe.

Para que entrevistas, exámenes, evaluaciones sicologicas. NADA con CHANTAJES esta hecho. En el mismo camino los del CENTE NO quieren ser EVALUADOS HECHF, ptm por eso estamos como estamos.

Me gustaría oír alos candidatos ala presidencia para ver si pueden poner en orden a los burócratas de la educación o seguiremos pateando el bote para enfrente que al cabo no es ni su dinero, ni menos sus hijos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#22
Pues hoy ya estoy MUY CONTENTO. Imagínense nada mas. Los de la Normal Michoacana YA TENDRÁN SU PLAZA. No importa si pasan con SEIS, nada ellos en la suya. Su trabajo de por vida. GRACIAS a SECUESTRAR camiones y chóferes. Oye mejor prueba de capacidad no existe.

Para que entrevistas, exámenes, evaluaciones sicologicas. NADA con CHANTAJES esta hecho. En el mismo camino los del CENTE NO quieren ser EVALUADOS HECHF, ptm por eso estamos como estamos.

Me gustaría oír alos candidatos ala presidencia para ver si pueden poner en orden a los burócratas de la educación o seguiremos pateando el bote para enfrente que al cabo no es ni su dinero, ni menos sus hijos.
No se lo digas al buen Motör, ¡porque se nos ofende! :D Recuerda que se "razona" empleando la fuerza... :eolo:
 

Joker

Moderador risitas
#23
Quizá ESTO=>
(King Changuis' avatar) lo dice todo mi buen Vinz :D
Por supuesto, así como mi avatar o el tuyo dice todo lo que hay que saber sobre nuestras personalidades. Por favor, eviten las alusiones personales, especialmente si éstas no tienen nada que ver con la discusión.

No se lo digas al buen Motör, ¡porque se nos ofende! :D Recuerda que se "razona" empleando la fuerza... :eolo:
Segundo llamado de atención. Las alusiones personales llevan a sanciones. Luego no pregunten el por qué.
 

king changuis

Bovino Milenario
#24
Sr. King Changuis (traducción del "rey de los changos" ó algo asi no?) hagame usted el refabron cavor, estan en tooodo su derecho de manifestarse, pero ese derecho termina donde empieza el de los demás, acaso su limitadisimo cerebro no les da para pensar un poquito por si solos? acaso no entienden que los camiones y negocios NO SON DEL GOBIERNO? sino que son de gente que invierte sus capitales (muchos ó pocos dineros es igual), y que con esas acciones lo que provocan es PERDIDA DE EMPLEOS? claro... como ellos tendrán empleo sefuro al salir de esas escuelas del delito, pues les vale no? si tanto odian al gobierno que vayan y bloqueen y quemen LAS CASAS DEL GOBERNADOR Y DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES Y TODA ESA FAUNA NOCIVA que son los directamente responsables en última instancia...que al pueblo y la gente de a pie la dejen trabajar...acaso no entienden la frustración de un padre ó madre de familia que regresa sin dinero a su hogar porque ESTAS LINDURAS DE SEÑORES BLOQUEARON Ó CERRARON NEGOCIOS, BANCOS, IMPIDEN EL LIBRE TRANSITO? ACASO CREEN QUE A LA CLASE GOBERNANTE LE IMPORTA? ELLOS ESTAN EN SUS MANSIONES "CAGANDOSE" DE LA RISA DE LOS DESMANES ESTOS, Y EN ULTIMA INSTANCIA SE AMPARAN EN ESOS MISMOS BLOQUEOS PARA NO LABORAR...

a ver si tan gandallas y si de verdad tienen esa ideología y si de verdad están dispuestos a morirse en la raya defendiendo sus derechos porque no van y cierran la calle donde viva un narco por ejemplo... ah verdad? no es lo mismo que lo mesmo...

repito, acá en Oaxaca hace unos pocos dias protestaron y cerraron calles y tomaron camiones y todo, y sabes por que? porque estos individuos NO QUIEREN CLASES DE INGLEEESSS QUE EL GOBIERNO Ó LA SEP Ó A QUIEN CORRESPONDA INCLUYÓ EN LA CURRICULA... POR DIOOOOSSSSS... o sea, ni frio ni caliente les gusta

en fin por gente de tan corta visión el pais está como está

TIENEN DERECHO DE PROTESTAR SIEMPRE QUE NO AFECTEN LOS DERECHOS DE TODO EL RESTO DE LA POBLACIÓN...
Este comentario es justo lo que escribía al principio, es de esas argumentaciones que no aportan nada, solo denotan odio y frustración. El compañero lo único que hizo fue extender su post pasado y no se detiene siquiera en leer los artículos posteados donde explican muchas de sus incógnitas. Después hace propuestas, que son ingenuas y poco viables, pero eso si se queja mucho del gobierno y la "fauna nociva" pero nuevamente no hace nada solo quejarse y discriminar. Pero es bueno conocer las opiniones de las personas, que a pesar de que les cause molestia mi nombre en el foro siguen sin aportar nada.


Quizá ESTO=>
(King Changuis' avatar) lo dice todo mi buen Vinz :D
Una vez más, cuando se acaban los argumentos es momento de insultar y esta vez recurriendo a la ignorancia. Espero que algun moderador le llame la atención a jarochilandio por intentar trollear el post.

Hola, lamento que mi opinión personal no sea de tu agrado pero desafortunadamente no existe nada que justifique que esos "estudiantes" priven de su libertad a los chóferes de los autobuses, dices que decir escuela del delito es una tontería, dime entonces como calificarías las acciones de esos alborotadores por decir lo menos, crees que dando una opinión que en apariencia es honesta pero que deja ver claramente la otra intención de desacreditar la nota solo por que los intereses se cruzan, pues para que lo veas, las 2 primeras lineas solo es mi opinion personal, lo demás después del titulo es la nota escrita en el periódico del cual están ahí los enlaces yo no le aumente nada, sin embargo mi posición es la misma y veo con profundo pesar que gente como tu considere que secuestrar autobuses y gente inocente esta justificado solo por que son estudiantes o por que tienen una "lucha" por favor, si quieren lucha que se metan a la policía por que de maestros no dan el ancho, claro es mi opinión personal y no pretendo influirte, solo doy mi punto de vista, ademas para dar un poco de peso no se si sepas pero uno de los fundadores de la "familia michoacana" era un "profesor" http://www.eluniversal.com.mx/notas/728846.html .
y aunque no lo fuera no veo ninguna justificación(lo digo nuevamente) para que secuestren a los chóferes y a los autobuses, eso no es de estudiantes, y si de alguna manera le encuentran justificación creo que va siendo hora de buscar un buen "rápido y furioso" para aprovisionarnos por que sera que aquí la ley que rige es la de la selva......
Para empezar tu "opinión personal" hace alusión a cosas que en el articulo no se mencionan, segundo tus opiniones no llegan en ningún momento a ser siquiera profundas y solo tratan de justificar tu bilis contra los estudiantes pero vamos por partes:
en ningún lado leí que los estudiantes privaran de su libertad a los choferes (no es por llamarte mentiroso ni nada por el estilo compañero, pero me gustaría que corrigieras tus datos).
hablemos de las medidas que los estudiantes tomaron, mencionas que "no existe nada que justifique que …" pero estamos hablando de su futuro, si tu crees que eso no es suficiente para luchar entonces ¿ que lo es ? por que si revisas tus propias noticias que subiste muy claro dice que "las principales demandas de los jóvenes son que se incremente la matricula escolar y que se continúen dando plazas en automático", ¿ acaso la educación y el trabajo ahora están fuera de las funciones del gobierno ?
Y si bien el gobierno no hace caso cuando los estudiantes hacen estas solicitudes, ¿ que otra manera tienen los estudiantes ? cuando ya existen casos como el de Ayotzinapan, donde policías estatales y federales dispararon y asesinaron a estudiantes.
Ahora me acusa de querer "desacreditar la nota por que los intereses se cruzan", pero mira te la voy a poner fácil para que leas la falta de ética periodística de lo que posteaste, según el autor de la nota no se hace nada al respecto con los secuestros de camiones cuando ya existía una mesa de negociaciones entre los estudiantes y el estado; el autor de manera mañosa nunca hace uso de la palabra huelga o paro, simplemente hace referencia de manera negativa a la decisión de los transportistas (por que si no leíste compañero, quienes tomaron la decisión de parar todas las corridas fueron los mismos transportistas).
Pero eso si, creo que cabe recalcar que en ningún lado se menciona el secuestró de gente, nuevamente no es por llamarte mentiroso compañero pero si me gustaría que corrigieras tu datos.
Y bueno, tomando tu burdo ejemplo sobre profesores y narcos, también podemos decir que esta persona es hombre y michoacano entonces todos los hombre michoacanos son narcos en potencia … (nuevamente no es por menospreciar lo que escribes compañero pero te voy a citar textualmente la noticia que pusiste "mantiene una plaza como profesor de grupo en el estado de Michoacán y recibe un sueldo con recursos federales (…) en los detalles de su ficha en la página de la SEP, se informa que Gómez Martínez no tiene un perfil académico pero cuenta con 15 años de servicio y que los 10 últimos se ha encontrado en el mismo nivel. ¿ Aquí quien tiene la culpa ? Los estudiantes de la normal que están estudiando para tener una formación académica, ser profesionistas y obtener un puesto para dar clases o el gobierno federal que permite que este tipo de personas den clases ?)
Esto es solo un ejemplo de lo burdo que es tu comentario al no llegar al fondo del por que suceden las cosas, no es solo el secuestro de autobuses o que los transportistas se hayan ido a paro para exigirle al gobierno que cumpla con su trabajo, sin la necesidad de la fuerza bruta.
 

king changuis

Bovino Milenario
#25
Yo tengo unas preguntas para fatbrain, ¿ que tiene de malo que cuando te gradúas de la licenciatura tengas tu plaza asegurada ? ¿ acaso es un delito tener un trabajo seguro ? ¿ puedes asegurarnos que la mayoría de los estudiantes "obtienen seis de calificación", bueno al menos el 50% o te lo dejo mas fácil ya aunque sea el 15% ? ( y de hecho yo no conozco las formas de titulación en las normales rurales, pero generalmente hay que graduarse y no solo con pasar 4 años en la escuela y tener 6 te gradúas, no se si el compañero no ha cursado algún grado académico u olvido eso, yo no acuso a nadie de manipular información que quede claro) ¿ Es malo tener una plaza de maestro, estar sindicalizado, tener prestaciones, un trabajo seguro para el resto de tu vida y saber que después de 30 años de trabaje te puedes jubilar y vivir dignamente ? ¿ Tu crees que las luchas sociales donde se obtuvieron derechos como la jornada laboral de 8 horas, el voto femenino, los derechos de los niños, la libertad de expresión, etc. son "chantajes" ? ¿o que poder moral tienes para decidir quien puede luchar por sus derechos y quien no ? ¿ Sabes que es la CENTE ? ¿ Sabes el por que su rechazo contra la evaluación universal y los nuevos lineamientos de carrera magisterial, o solo escribes lo que escuchas en otros lados ? ¿ Digo seguro también sabes que los maestros del CNTE pararon para exigir la salida de la Gordillo de su cacicazgo en el SNTE y que su cargo vitalicio desaparezca ?

Estas son solo algunas preguntas que yo considero deberías de responder antes de hacer aseveraciones tan ingenuas, en lugar de solo venir con una actitud porril.
 

fatbrain

Bovino adolescente
#26
Mira King Changuis esto es un foro, para compartir OPINIONES. NO el ministerio publico, así que por empezar una conversación doy mi punto de vista. AUNQUE el tono tuyo podría ser cuando menos menos agresivo.

Mis dos padres fueron Maestros,a si como dos de mis hermanas. Por eso me atrevo a opinar, porque si se de que hablo. NO de los casos del CENTE o Michoacan, yo soy de BC. PERO si conozco el magisterio y como adquirieron sus prestaciones.

Que tiene de malo, trabajo de por vida.
Bueno tiene de malo que lo pagamos entre todos-yo pago impuestos de mi negocio, no vivo de ellos. Que no sea por oposición. Ser alumno de Normal o universidad no califican en automático, para eso. Pienso que secuestrar camiones, hacer plantones, enfrentarse alas autoridades distan mucho de la imagen que yo tengo de un maestro. ESO no es lucha, ni menos magisterial. Se acerca alo que puse delito/ chantaje.

La gente del Cente la vi entrevistada en una canal español, RTVE. Ahí lo declararon no querían exámenes de evaluación. Un detalle que apenas puede creer. En todo empleo lo mínimo a que te sujetas es eso.

En fin. En un foro no arreglaremos nada.
Algunos piensan que lo que hacen estudiantes y maestros esta bien. Yo creo que no que hay maneras mejores para hacerlo. Claro que si lo hacen así, seguro es porque obtienen lo que buscan. Pensemos lo que pensemos. PERO ese camino no lleva nada bueno. OTROS lo van imitar, por decir un ejemplo simple, el fútbol. Ayer seguidores de Pumas taparon calles. Claro el mal ejemplo cunde. Pobres de aquellos que tengan que hacer, o les corra prisa
 

Testeringo

Bovino Milenario
#27
Mi buen king changis, luchar por el futuro es algo bueno, pero pisotear el futuro de los demás no lo justifica, por tu forma de reaccionar ante las opiniones contrarias a las tuyas dejas entre ver que muy probablemente estés relacionado con dichos actos, déjame decirte que tus alusiones a la lucha por el futuro bien las podríamos aplicar a los ladrones, narcotraficantes, secuestradores y etc, ya que ellos también luchan por su futuro pisoteando el futuro de los demás, dime eso lo justifica?, es justificable que un profesor que debe ser una guía para los jóvenes, sea un secuestrador?, o que les enseñe que la mediocridad es una forma de vida?, muchos se quejan de que México esta mal, pero luchan por mantener la mediocridad del pueblo, dime entonces como es que este pueblo se superara si hoy luchamos por estar de webones y mantenidos, crees que los maestros son los únicos con problema de empleo?, crees que el pueblo esta como para sufrir la vejación de sus derechos y libertades a causa de unos pocos que no tienen idea de lo que palabras, como libertad y derecho significan.

Desafortunadamente parece que aun hay quienes no se dan cuenta que lo que esta carcomiendo a este pais es precisamente la falta de iniciativa de las personas, solo por que prefieren buscar el camino fácil, sin embargo nada es fácil ya que al tomar este camino también tomamos el camino del aumento de la violencia, la violación de derechos, la inseguridad, la falta de valores, y a fin de cuentas todos pagaremos el precio tarde o temprano.

Tu opinión es muy tuya y no te la puedo debatir puesto que no estas con la disposición de cambiar tu forma de pensar sin embargo cuando sufras de un delito recuerda que ellos también están luchando por su futuro y justificarlos.

Por otro lado muchos no comparten tu opinión y puedes ver que hasta se propone que cierren esas instituciones por que obviamente no están dando el resultado para formar profesores y puedes visitar otros sitios como yahoo donde puedes ver otras opiniones.
 

king changuis

Bovino Milenario
#28
Ja ja ja ahora me acusas de usar un tono agresivo, cuando tu eres el que usa expresiones como "secuestro", "chantajes", "ptm" (puta madre), "poner en orden" ... y yo solo por que te pido que respondas algunas preguntas para que tus opiniones queden fundamentadas y no sean meros chismes y estén sin sustento me llamas agresivo, dejame hacerte la observación que eso demuestra una actitud donde no puedes entablar un debate sin sentirte atacado, no se si sea por lo mismo que tus ideas no están bien fundamentadas o no tienes la información necesaria para entablar un dialogo con otras personas (por que a diferencia de lo que tu crees, este no es un foro solo para compartir opiniones, es para debatir ideas, para compartir tienes el Foro Libre. Este es un sub foro de política y no solo para venir a escribir bilis y palabras de odio contra cualquier situación que nos moleste.

Perdón por estas palabras que desviaron un poco el tema central, pero si creo que es necesario que algunos re leean el reglamento del foro para saber que es lo que hacen aquí.

Yo también vengo de una familia magisterial, de hecho yo tenia entre 6 y 7 años cuando las huelgas de los profesores sacaron a Jongitud y se impuso Gordillo, mi madre y mi tía son trabajadoras fundadoras de la CNTE, de pequeños me tocaron los movimientos magisteriales del '88 y posteriores y no por eso me atrevo a opinar, opino por que conozco del tema por que lea a diario las noticias sobre la actualidad de México y no solo por ver una noticia en un canal extranjero me siento experto en el tema, yo se que las prestaciones son derechos que los trabajadores han ganado a base de su trabajo, tanto en sus centro de trabajo como en las calles luchando, yo se que los gobiernos neoliberales que hemos tenido en las ultimas décadas pretenden despojar a los trabajadores de sus derechos, de sus prestaciones y hacerlos a una forma individualista donde no importe su desarrollo humano solo la producción.

Otra pregunta y solo por que entre todos pagamos impuestos, si de hecho hasta los mismos profesores pagan impuestos, ¿ esta mal que se paguen sueldos a TRABAJADORES del estado ? ¿ O deberían vivir de limosnas ? Por que los maestros no viven de tus impuestos, viven de su trabajo, digo por si no lo tienes muy claro.

Nuevamente te pregunto ¿ puedes asegurarnos que la mayoría de los estudiantes "obtienen seis de calificación", bueno al menos el 50% o te lo dejo mas fácil ya aunque sea el 15% ? O por que no merecen tener una plaza al salir de la universidad, para ejercer su labor de maestros con toda tranquilidad y no andar luchando por tener que enseñarle a los alumnos y mas aun cuando eres egresado de una normal rural, donde el perfil del egresado es para dar clases en escuelas rurales.
Una vez mas en las percepción esta la diferencia, para mi un maestro que solo asiste a su salón de clases y se limita a repetir lo que esta escrito en los libros de texto, no es un maestro, no esta educando. ¿ Si las figuras de enseñanza no pueden formar con ética y dignidad a sus alumnos entonces de donde lo van a aprender ? Del padre que afirma que tener un trabajo con prestaciones y derechos laborales esta mal, por que el tiene su propio negocio y paga impuestos ... por lo tanto todo mundo debe estar igual.

Según tu compañero, tienes conocimiento de lo que sucede con el magisterio pero no tienes ni idea del entorno que rodea a la Evaluación Universal y como se conjuga con la Carrera Magisterial, por eso antes de seguir debatiendo acerca de ello te recomiendo que investigues un poco mas acerca de sus repercusiones y el rechazo que muestran los maestros ante estas medidas.

Es normal que la gente al carecer de argumentos se cierre y diga que no se arregla nada, que para que se discuten las problemáticas del país, si al fin y al cabo va a seguir igual. Pero ese reduccionismo de pensar que los fanáticos de Pumas cierran calles por que los maestros también lo hacen, en verdad deja mucho que desear de tu nivel de comprensión de la realidad. Te hace falta profundizar los problemas de la sociedad mexicana y no quedarte con las embarraditas que escuchas en la televisión.
 

fatbrain

Bovino adolescente
#29
KIng Changuis yo por mi dejo la conversación. Sigues con tus lecciones que nadie pide. Los empelados de gobierno deberían ser nuestros empleados, es al revés. Son nuestros patrones, porque si no declaras, tu hasta la cárcel puedes llegar-. Ellos ni secuestrando un camión los tocan.

Y hablas de luchas, si luchan con la nomina corriendo-con las quincenas pagadas puntualmente. Y eso no es de embarradas como mencionas. Lo vi personalmente, cuando suspendieron una para tomar vacaciones. Y que siga la rueda de la fortuna con autoridades que patean el bote para adelante
 

steve jobs

Bovino maduro
#30
Para mi simplemente son una bola de gandallas, valemadristas y huevones. Ojala y les pongan un alto a estos imbeciles, que ya tienen hasta la madre a mucha gente.

Creo que quienes los defienden tienen comportamientos y visiones muy similares....
 

ukaman

Bovino Milenario
#31
Mucho insultos, pocas concluciones, y más aun todo a titulo personal y contra el "compañero" el mismo king changuis debería ser sancionado (mínimo una llamada de atención, en sus ultimos comentarios hace ataque directo y desacreditación)
en fin.

1.- La problema de país tiene muchas vertientes, soy del Edo. de Gro. (si si donde mataron 2 normalistas), La normal rural de Ayotzinapan, es "mitica" cuna de heroes/guerrilleros locales, si bien es cierto el argumento que gracias a los movimientos sociales gozamos de beneficios que nuestros abuelos ubieran deseado, cuan justificable es en la actualidad se tomen medidas extremas. Bueno son muchas, bastaría un paso por la comunidad donde vivo (sin ir a la montaña) para ver gente muriendo de habre al estilo Somalia (no exagero), sinembargo eso no importa, importo YO, tener trabajo seguro, mantener mi familia, gozar de internet, pelearme con desconocido por el nivel de intelecto etc. No estoy de acuerdo en que todo los normalistas son unos huevones, ni el grupod e "CHOQUE" son todos los estudiantes (incluso los de choque ni son estudiantes), tampoco me parece que sus exigencias sean TODAS LEGITIMAS, siembargo "ALGUNAS" los son, tambien hay estudiantes RESCATABLES, ójala no fueran movidos POR INTERESES que ni ellos mismo conocen, nuestro amigo "king changuis" podría ilustranos más del tema por lo escrito sabe bastante, lso movimientos sociales "siempre" han mantenido intereses ocultos, de los "luchadores" sociales (lideres), consiguen frijol y arroz para el pueblo ellos se llevan caviar y autos de lujo. Eso es lo que da pena, el sacrificio de gente a pie, paraque ellos gozen más comodidades.

2.- El tema es largo y necesitaría jodido un xpress doble para continuar. y estar en frete de unos de ustedes para ver sus gestos, solo así comprendo su interes, enojo o frustración de lo "diálogado".

3.- Me uno al llamado de leer las reglas del foro(y subforos), siembargo así como los normalistas, maestros, seudomaestros, lideres, seudolideres y demás, pueden sacar su bilis tapando arterias viales, pregunto ¿este foro no puede ser un escape para gritonear nuestras frustraciones?.

4.- Se me olvidaba,
- No es malo desear trabajo seguro, LO MALO ES COMO SE INTENTA CONSEGUIRLO.
- No es malo ser estudiante de 6(igual para eso les da), Lo malo es pretender ser MAESTRO(profesor), como ese nivel de autoaprendizaje pretendes enseñar a mi hijo?, tu dejarias a un tipo así dar clases a tu hijo. En otros trabajos no te aceptan con solo ver tu promedio, pq ellos deben ser premiados por tener tan bajo promedio?, son solo preguntas..
- No es malo desear una vida digna, lo mismo debe pensar el chapo Guzman, digo en esos terminos globalizamos, imagina la vida tan digna que les da a sus hijos, nietos, nueras..etc..vida dignisima.

5.- En el fin el tema da para más, y por rubros si algun dato se me paso por favor haganlo saber, y en todas mi afirmacione son como siempre a título personal, si encuentran o descubren la agencia negará tener conocimiento de mis actos (ploff).

ufff
un
6.- Tener vida digna empieza por tener salud, tener alimento seguro, acceso a educación. SI revisán sus proximos presidentes municipales, senadores, diputados, todos (casi, por lo menos en gro) son Hijos de los hijos de los que estan en el poder..y se atreven a decir ALTERNANCIA.

ciao..
pd. Alguien será capaz de leer tanto rollo..jaja yo lo hice..lei las tres hojas anteriores.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#32
Bueno ya que sigues en la misma linea king changuis ya que tienes tanta seguridad que la violencia de esos estudiantes va encaminada a una lucha que trascienda podrías darnos por favor las bases de tus argumentos y conclusiones ya que parece que solo tienes empeño en atacar los puntos de vista que obviamente laceran tus intereses, digo para que al menos se encamine esta discusión por que de otra manera este post ya esta perdiendo el rumbo.

Y ya que mencionas que necesitas mas pruebas dejo estos enlaces de noticias, y obviamente dejo claro que hay mas noticias en el internet y pueden buscarse facilmente =)...

si revisas el 2do link del post original menciona que hay 27 autobuses e igual numero de operadores retenidos.....
http://elmanana.com.mx/notas.asp?id=273144
http://angro.com.mx/noticias/2012/01/choferes-secuestrados-por-normalistas-exigen-liberacion/ cabe mencionar que esta es una noticia diferente
http://www.jornada.unam.mx/2008/05/21/index.php?section=capital&article=039n1cap

y como esas hay muchas notas mas, pero no tiene caso darle vueltas a lo mismo, si el problema no cambia, la falta de compromiso por parte de nuestros profesores mexicanos aunado con la corrupción y violencia con la que sus sindicatos demuestran sus "derechos y libertades".

En fin supongo que para no provocar mas el desvirtuó de este post creo que esta sera mi ultima respuesta dentro de lo que cabe todo esta dicho, los hechos dicen mas que las palabras,,,,,
 

valdersong

Bovino adicto
#33
Mi buen king changis, luchar por el futuro es algo bueno, pero pisotear el futuro de los demás no lo justifica, por tu forma de reaccionar ante las opiniones contrarias a las tuyas dejas entre ver que muy probablemente estés relacionado con dichos actos, déjame decirte que tus alusiones a la lucha por el futuro bien las podríamos aplicar a los ladrones, narcotraficantes, secuestradores y etc, ya que ellos también luchan por su futuro pisoteando el futuro de los demás, dime eso lo justifica?, es justificable que un profesor que debe ser una guía para los jóvenes, sea un secuestrador?, o que les enseñe que la mediocridad es una forma de vida?, muchos se quejan de que México esta mal, pero luchan por mantener la mediocridad del pueblo, dime entonces como es que este pueblo se superara si hoy luchamos por estar de webones y mantenidos, crees que los maestros son los únicos con problema de empleo?, crees que el pueblo esta como para sufrir la vejación de sus derechos y libertades a causa de unos pocos que no tienen idea de lo que palabras, como libertad y derecho significan.

Desafortunadamente parece que aun hay quienes no se dan cuenta que lo que esta carcomiendo a este pais es precisamente la falta de iniciativa de las personas, solo por que prefieren buscar el camino fácil, sin embargo nada es fácil ya que al tomar este camino también tomamos el camino del aumento de la violencia, la violación de derechos, la inseguridad, la falta de valores, y a fin de cuentas todos pagaremos el precio tarde o temprano.

Tu opinión es muy tuya y no te la puedo debatir puesto que no estas con la disposición de cambiar tu forma de pensar sin embargo cuando sufras de un delito recuerda que ellos también están luchando por su futuro y justificarlos.

Por otro lado muchos no comparten tu opinión y puedes ver que hasta se propone que cierren esas instituciones por que obviamente no están dando el resultado para formar profesores y puedes visitar otros sitios como yahoo donde puedes ver otras opiniones.
Amen, Bro muy buena esa
 

king changuis

Bovino Milenario
#35
Bueno ya que sigues en la misma linea king changuis ya que tienes tanta seguridad que la violencia de esos estudiantes va encaminada a una lucha que trascienda podrías darnos por favor las bases de tus argumentos y conclusiones ya que parece que solo tienes empeño en atacar los puntos de vista que obviamente laceran tus intereses, digo para que al menos se encamine esta discusión por que de otra manera este post ya esta perdiendo el rumbo.

Y ya que mencionas que necesitas mas pruebas dejo estos enlaces de noticias, y obviamente dejo claro que hay mas noticias en el internet y pueden buscarse facilmente =)...

si revisas el 2do link del post original menciona que hay 27 autobuses e igual numero de operadores retenidos.....
http://elmanana.com.mx/notas.asp?id=273144
http://angro.com.mx/noticias/2012/01/choferes-secuestrados-por-normalistas-exigen-liberacion/ cabe mencionar que esta es una noticia diferente
http://www.jornada.unam.mx/2008/05/21/index.php?section=capital&article=039n1cap

y como esas hay muchas notas mas, pero no tiene caso darle vueltas a lo mismo, si el problema no cambia, la falta de compromiso por parte de nuestros profesores mexicanos aunado con la corrupción y violencia con la que sus sindicatos demuestran sus "derechos y libertades".

En fin supongo que para no provocar mas el desvirtuó de este post creo que esta sera mi ultima respuesta dentro de lo que cabe todo esta dicho, los hechos dicen mas que las palabras,,,,,

Ahora respondiendo a tu pregunta sobre las bases de los argumentos, es por que ellos mismos lo están diciendo en sus peticiones con el estado, piden educación y plazas para trabajar, entonces esto se los traduzco es en el ahora escuela y en el futuro un trabajo estable para formar alumnos y no tener que delinquir.

Una pregunta Testeringo, ¿ de casualidad la noticia original que posteaste no habla sobre los camiones secuestrados y los transportistas en paro, pero del estado de Morelia ? Y si no mal leo, esos nuevos links son de Guerrero, Oaxaca y D.F., no es por decir que quieres transgiversar la información pero explicame como estudiantes de Guerrero son los mismos que los de Morelia, por que como tu dices
"este post ya esta perdiendo el rumbo" y mas si mezclamos noticas. Claro que no tiene caso mas notas, y menos si no tiene nada que ver con el asunto de Morelia.
 

king changuis

Bovino Milenario
#36
Bueno el compañero fatbrain se retira, pero no sin antes darnos una lección de que sigue sin leer las reglas y no entiende que este es un foro de política, no un blog para escribir opiniones, aquí se viene a debatir ideas.

Y compañero Testiringo creo que seria sano para el debate que te abstengas de comparar a profesionistas con delincuentes, sale de toda lógica y resulta ser hasta insultante que pienses que si un doctor exige mejores condiciones de trabajo se lo mismo que miembros del ejercito que desataran del mismo para conformar un grupo de sicarios que ejecuta niños y mujeres migrantes por que algún funcionario corrupto los vendió en su paso por México. Creo que entiendes el punto y no es necesario rebajarse a ese nivel.

Compañero si tu crees que luchar por una mejora educacional y laboral es ser mediocre, webon, mantenido, etc. entonces dime ¿ que consideras tu una persona con iniciativa y con valores ?
 

Slgfrid

Bovino maduro
#37
Compañero si tu crees que luchar por una mejora educacional y laboral
Hasta donde llega la lucha, es viable el secuestro de personas?, Sean de cualquier parte de Mexico. Como mencionas arriba la lucha por sus mejoras laborales.. (hay una pagina que se llama cumplimientopef, ahi puedes buscar a los Maestros, donde trabajan, y hasta cuanto Ganan, y la verdad ganan unas cantidades barbaras(algunos + no todos)..... suponiendo que siempre ves que tooodooooo lo malo les pasa a la gente del Campo. Hasta donde es viable llevar la lucha?, es Correcto el secuestro, el afectar a terceros?..

Y de que los hay huevones, los hay.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#38
Y luego el cochambre, eso es clase, pura clase!
Cuando se viene a escupir sin analizar, esto es lo que pasa, muchas vísceras y poco razonamiento.
Pensaba reportar tu trolleo pero en lugar de eso voy a explicar mejor mi punto, para ver si soy mas claro, estoy en desacuerdo en tu vision de las cosas, el fin nunca justifica los medios, y para ejemplos los que tu diste, tu crees que en esas luchas armadas nadie se escandalizo porque se resolvio para bien del conjunto?, yo creo que no merecia morir tanta gente, es como decir que maten todos los narcos, ladrones, violadores, pederastas y demas, y ademas, segun quien y bajo que conceptos fue mejor que ganara un bando sobre otro, donde quedo el RAZONAMIENTO y el ANALISIS que pregonas en tu post.

Los maestros necesitan unirse, pero hacer las cosas de diferente manera, ganarse el respaldo de la sociedad.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#39
Y luego el cochambre, eso es clase, pura clase!
Cuando se viene a escupir sin analizar, esto es lo que pasa, muchas vísceras y poco razonamiento.
Pensaba reportar tu trolleo pero en lugar de eso voy a explicar mejor mi punto, para ver si soy mas claro, estoy en desacuerdo en tu vision de las cosas, el fin nunca justifica los medios, y para ejemplos los que tu diste, tu crees que en esas luchas armadas nadie se escandalizo porque se resolvio para bien del conjunto?, yo creo que no merecia morir tanta gente, es como decir que maten todos los narcos, ladrones, violadores, pederastas y demas, y ademas, segun quien y bajo que conceptos fue mejor que ganara un bando sobre otro, donde quedo el RAZONAMIENTO y el ANALISIS que pregonas en tu post.

Los maestros necesitan unirse, pero hacer las cosas de diferente manera, ganarse el respaldo de la sociedad.
 
Arriba