Futurologia: PSP touchscreen muy pero muy pronto

#1

Mientras Nintendo está cocinando su 3DS tras bambalinas, Sony seguro está tramando algo en la oscuridad de sus laboratorios para dar una fuerte respuesta. ¿Qué podría ser? Si pensaron que PSPhone podría ser una opción – gracias a la fusión Sony Ericsson – quizás no estén del todo equivocados. Acaba de aparecer un indicio la próxima PSP sería touchscreen.

La ESRB acaba de publicar información sobre el rating de unos 12 videojuegos para PSP, seguramente para la plataforma “minis” de PlayStation. ¿La gracia? La descripción de los videojuegos apunta a algo que funcionaría sólo con un aparato touchscreen. Finger Connection, el más sugestivo, dice en la página de la ESRB:

Este es un juego multijugador donde los jugadores rotan una tómbola que les dice dónde colocar sus dedos en los puntos de colores. Los jugadores pierden si sus manos se enredan demasiado para colocar sus dedos en el lugar correspondiente.
Al menos que tengamos alguna interacción con PlayStation Move o algún accesorio, algo que no dice la descripción, entonces posiblemente es un indicio que Sony tendría su otra PSP en camino. Además, todos los móviles están con la moda de ser touchscreen, así que no me sorprendería que fuera Sony Ericsson después de todo como se pensaba el año pasado. Hagan volar su imaginación en los comentarios.
 

uiosdf

Bovino adicto
#5
mira cuate io si te digo algo konosko a un cuate que vino del norte con una psp slim
pero era touchscreen...
me lo vendia a 3000 barotes pero no tenia feria asi que vali madres
 
#8
nomas nunca me ha gustado el desarrollo de interfaces de sony (en cuanto a videojuegos)
como que se les olvida que los humanos utilizan las manos para usar sus productos
 

Tlacatl

Bovino adicto
#9
no lo dudo que esten dia a dia inovandose, sacaran algo = o mejor de lo que esta en la pic, incluso lei una vez que sony algun dia sacara su PS con biotecnologia, pero bueno chance mis nietos lo jueguen jejeje gracias por la nota!
 

humberto250393

Bovino Milenario
#11
y me imagino que todos los juegos que compraste para el psp (el que no tiene pa UMD´s) y para el de los UMD´s no los podras utilizar en ese nuevo PSP
 
#16
pues si la nueva psp va a ser como la de la foto aunque no cea toush la compro esta con madre ojala y si sea asi alguien confirme para empesar a juntar pa comprarla
 
#18
estaria chingon que le dieran una renovada completa a la psp, por que siendo honesto la psp ya esta bastante atras de lo que deberia ser en la actualidad
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#20
orale ps se ve bonito el aparatito segun tenia entendido por noticias de una pagina de juegos que sony ya no queria darle mucha vida al psp debido a que no obtenia las ventas que ellos querian pero ps como dicen el tiempo lo dira
 
Arriba