Futbolista criminalizado por defenderse de mujer

chafalito

Bovino maduro
#41
Digamos que el jugador no la golpea y solamente la somete... Ja ja ja ja ja ja ja ja ja, si, eso lo hubiera alejado de toda culpa; Lo habrían acusado de agresión y quizá hasta de agresión sexual alegando que la toqueteo al querer someterla..
Como en este caso:


Otras mujeres controladas:



 

chafalito

Bovino maduro
#43
Esta mujer de la India fue la que resultó luchadora o algo así:



Otra vieja que se lleva su azotón:



El profe tuvo que aplacarla con judo:


Buena zancadilla:


Otra azotada:
 

Foviac

Bovino de la familia
#45
Fijate que
mm a mi me parece que llega ella primero y él después, pero ya venían empujándose. Pero es irrelevante, el la golpeó y por ser jugador lo friegan.

Se ve claramente que se empujan, no diré que él la empuja primero, incluso se apalanca con la barra para pasar, pero sí se ve que la otra chica se sale del lugar de la barra para evitar pedos (la mujer de la izquierda).
Sí voy en mi coche manejado tranquilamente o un poco ebrio y Si viene un wey en coche de orilal a orilla, mejor tomo otra calle, sería estupidez, hecharle el coche en cima porque tengo derecho a usar mi carril y si choco es su culpa. Así mismo los dos vienen ebrios y retándose, los golpes eran inevitables, Quien haya dado el primer golpe, o haya comenzado el problema no es lo importante, ya no están en primaria. Si del golpe ella lo mata, se castigaría por muerte imprudencial, si él la golpea se gana un castigo con su equipo, mala publicidad, independientemente de cualquier cosa.


un ejemplo de mi p unto a llegar es dos microbuses d ela ciudad X, hechándo carreritas, metiendosele el uno al otro para llegar primero a la baraa, digo a la parada con más usuarios; cuando chocan los dos tienen igual de culpa, pero las autoridades les corresponde dictaminar eso. Y los dos pierden. No por se mujer chofer, le van a dar las de ganar. Eso es machista o hembrista.
Yo solo digo que ella se vio mal al no querer dejar que él ocupara el espacio vacío en la barra, por ahí dicen que le dijo la palabra con N cuando metió el cuerpo para que no pudiera él acercarse y luego ella levanta primero el puño, si se aventaron un poco o no antes, coño! es un bar hay gente apretujada, es parte del "encanto" del lugar.

Igual por justicia, los dos al bote mientras juzgamos y deslindamos responsabilidades con un jurado de 12 de nuestros iguales. A él le llego la ajusticiada antes y extrajudicialmente.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#46
Fijate que


Yo solo digo que ella se vio mal al no querer dejar que él ocupara el espacio vacío en la barra, por ahí dicen que le dijo la palabra con N cuando metió el cuerpo para que no pudiera él acercarse y luego ella levanta primero el puño, si se aventaron un poco o no antes, coño! es un bar hay gente apretujada, es parte del "encanto" del lugar.

Igual por justicia, los dos al bote mientras juzgamos y deslindamos responsabilidades con un jurado de 12 de nuestros iguales. A él le llego la ajusticiada antes y extrajudicialmente.
Jusiticia es como tener fe; no existe, y no hay manera de tenerla.

Pero, no había espacio vacío. Te digo que incluso una chava d ela izquierda se tuvo que salir de la barra. Velo de nuevo , creo avienta a tres personas contando a als que se puso perrosilla.
El apretujadero sí, está atascado el bar. habría qué ver si metieron gente de más. Según el espacio deben tener cierto número de personas adentro.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#47
Esta mujer de la India fue la que resultó luchadora o algo así:



Otra vieja que se lleva su azotón:



El profe tuvo que aplacarla con judo:


Buena zancadilla:


Otra azotada:
jajajaja Todas estan bien chidas!!! jajajaaa!!!!! Sólo te faltó la morra que le pega en los gumaros a su profesor!!!
 

Foviac

Bovino de la familia
#48
Me quede pensando en todas esas mujeres que amenazan con acusar a algún hombre con decir que intento violarlas para obtener lo que ellas quieren, no me siento orgulloso, mas al contrario apenado de decir que en mi familia he visto mujeres así, con los ovarios de acusar falsamente a un hombre por venganza, claro era yo pequeño y no podía decir nada ni opinar pero esa es una costumbre de lo mas PENDEJA, ALEVOSA, E INJUSTA que he visto en mis 42 años.

Ahora de adulto me pregunto cuantos casos de detenciones y denuncias de violación no corresponderán a ese mismo escenario, he estado dos veces a punto de sufrir problemas por mujeres paranoicas, lamentablemente no podemos saberlo a menos que hayamos estado en el lugar, en el momento.

Lo que necesitamos es cultura, aprender a respetar, a no sentirnos superiores a nadie y a no hacer ninguna diferencia de genero entre seres humanos, esto incluye casos como el de este video.

Yo a lo largo de toda mi vida he puesto 3 veces un manazo a alguna mujer y solamente después de pedirles amablemente (De verdad) que dejaran de pegarme varias veces, siempre se me hizo injusto que por ser hombres tuviéramos que aguantar a las chicas que hasta por diversión se les hace cómico pegar, "Ja ja ja, eres hombre no te duele", nunca llegué al punto de este cuate, pero un manazo a tiempo les enseño que los golpes duelen y que para no ser golpeadas no deben golpear "gratis"

No justifico la violencia de ninguna manera ni proveniente de ningún sexo, a menos que sea para defenderse.
 

Foviac

Bovino de la familia
#49
Jusiticia es como tener fe; no existe, y no hay manera de tenerla.

Pero, no había espacio vacío. Te digo que incluso una chava d ela izquierda se tuvo que salir de la barra. Velo de nuevo , creo avienta a tres personas contando a als que se puso perrosilla.
El apretujadero sí, está atascado el bar. habría qué ver si metieron gente de más. Según el espacio deben tener cierto número de personas adentro.
Yo veo, esta el espacio que queda al lado izquierdo de donde ella se encuentra que es precisamente donde él quería llegar, el que dicen por ahí en los comentarios del video que ella quería reservar para su amiga, llegado a este punto pienso ¿que habrá pasado por la mente de la tipa? ¿"No voy a dejar pasar el negro este"? De que las hay las hay.

Si no se hubiera puesto como loca metiendo el cuerpo, amenazando con el puño, golpeando y pateando, si en lugar de voltear a encararlo lo ignora y lo cataloga mentalmente como un patán, si hubiera pensado que al meterte en un bar atascado vas a recibir algunos empujones, yo incluso percibo un componente racista en el comportamiento de ella, por que de haber sido un tipo que le agradara igual hasta le tira el can en lugar de brincar.

En fin, pobre cabrón, me da pena.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#50
Como que tienes razón, podría haber un tinte racista. Eso o simplemente es una tipa idiota. pedez más estupidez, putazos jajaja!!! en fin.
Saludos
 

chafalito

Bovino maduro
#51
Como que tienes razón, podría haber un tinte racista. Eso o simplemente es una tipa idiota. pedez más estupidez, putazos jajaja!!! en fin.
Saludos
Es obvio que la actitud social tiene un tinte racista y sexista.

No es lo mismo "rubia golpea a negro" que "negro golpea a rubia" y debería ser lo mismo: con agravantes o atenuantes objetivas.
 

jaog555

Bovino adicto
#52
Ahora se volvió tema viral de vídeos de peleas sin sentido jaja, La cuestión aquí es que a pesar que el chavo respondió a la agresión, a el fue al que le lo bombardearon pro todos lados, pero ella no paso por nada de esto hasta donde se. Se dice que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, pero aquí "la valiente" tiene a las autoridades de su lado por tanto racismo como por ser "del sexo débil"
 
Arriba