Fusion de Skype-Messenger, contactos no aparecen, desvincular, etc.

el_bambino

Bovino Milenario
#1
Principal problema con Lista de Contactos no aparecen o aaparecen como no conectados.

Que tal comunidad ba-kuna:

Abro este tema para saber que problemas han tenido al fusionar sus cuentas de skype con messenger.

Los problemas surgen cuando uno ingresa al skype ultima version ya que puedes ingresar de dos formas, la opcion de fusionar o de usuario nuevo (mi recomendacion es la de usar usuario nuevo aunque no lo seamos) ya que cometi el error de acceder fusionando la cuenta.

Lo que sucedio es que al principio si me aparecian todos mis contactos de manera normal solo el primer dia, luego los demas ya no me aparecian, se borraron.

Luego restaure mis contactos en la pagina de hotmail y desvincule mi cuenta con los siguientes pasos:

Explico:

Tambien me lleve muchos dolores de cabeza ya que la comunidad de skype en su pagina oficial no proporciona informacion mas que en el foro de gente inconforme con el mismo problema.

Solucion que encontre hasta el momento:

1.- Ingresen a la cuenta que quieren desvincular.
2.- Ir a la opcion donde dice cuenta, les abrira otra pantalla.
3.-Buscar la parte donde dice correo y a un lado esta unas letras azules que dicen "unlink" (desvincular).
4.- Espero les solucione este problema que el mismo mocosoft nos dio sin previo aviso.

*Nota: Ya desvincule mi cuenta pero ahora veo mis contactos como no conectados y tampoco ellos me ven.

Alguien que tenga el mismo problema? Saludos...
 

sieg84

Baneado :(
#3
instale skype en android vinculando la cuenta y no he tenido problemas, aunque no he usado el cliente en windows.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#6
obviamente si desvinculaste la cuenta de outlook, no vas a poder ver esos contactos en skype ni ellos te van a poder ver a ti, a menos que ellos tengan una cuenta de skype especificamente...eso fue lo que dijiste verdad?

asi que vuelve a vincularlos y deberia funcionar.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#7
No tengo cuenta de outlook amigo, como lo mencione anteriormente lo que hice fue que desvincule la fusion, pero ahora no me ven conectado ni yo a ellos. Entro con una cuenta que ingrese sin fusionar y ahi todo normal, pero con esa anterior ya solo se ven como desconectados.
Ingresa al foro de skype veras como esta lleno las personas que tienen este mismo problema.
obviamente si desvinculaste la cuenta de outlook, no vas a poder ver esos contactos en skype ni ellos te van a poder ver a ti, a menos que ellos tengan una cuenta de skype especificamente...eso fue lo que dijiste verdad?

asi que vuelve a vincularlos y deberia funcionar.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#8
No tengo cuenta de outlook amigo, como lo mencione anteriormente lo que hice fue que desvincule la fusion, pero ahora no me ven conectado ni yo a ellos. Entro con una cuenta que ingrese sin fusionar y ahi todo normal, pero con esa anterior ya solo se ven como desconectados.
Ingresa al foro de skype veras como esta lleno las personas que tienen este mismo problema.
ok, entonces lo que no ves son los contactos de skype?

por cierto, outlook = hotmail

en fin, esto es lo que dice un admin de skype:
Código:
http://community.skype.com/t5/Live-Messenger/Messenger-contacts-not-showing-in-Skype/m-p/1277104
TLDR: "inicia sesion con tu cuenta de messenger en skype sino no puedes ver los contactos de messenger.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#9
Deja checar el link, gracias...lo de hotmail=outlook ya lo sabia y si veo los contactos de skype pero los de messenger los veia en un principio, luego ya no. Checando tu info...
ok, entonces lo que no ves son los contactos de skype?

por cierto, outlook = hotmail

en fin, esto es lo que dice un admin de skype:
Código:
http://community.skype.com/t5/Live-Messenger/Messenger-contacts-not-showing-in-Skype/m-p/1277104
TLDR: "inicia sesion con tu cuenta de messenger en skype sino no puedes ver los contactos de messenger.
 
Arriba