Fusión de Logotipos de reconocidas marcas

djix

Bovino adicto
#1
[FONT=arial, helvetica, sans-serif]Muchos de nosotros identificamos una marca únicamente viendo su logo, y es que nos resultan tan familiares en ocasiones que ya ni siquiera lo pensamos, pero que pasaría si esas marcas cambiaran su logo...por el de su competencia?[/FONT][FONT=arial, helvetica, sans-serif]“[/FONT]Las empresas intercambiado Logos[FONT=arial, helvetica, sans-serif]” es un proyecto de [/FONT]Graham Smith[FONT=arial, helvetica, sans-serif] en donde [/FONT]empresas[FONT=arial, helvetica, sans-serif] de fama mundial intercambian o fusionan sus [/FONT]logos[FONT=arial, helvetica, sans-serif] con sus principales competidores, he aquí algunos ejemplos:[/FONT]

[FONT=arial, helvetica, sans-serif]Coca-cola y Pepsi[/FONT]

Nikon y Canon

Google y Yahoo.

Fedex y UPS.

Ferrari y Ford.

YouTube y Vimeo.

Mc Donal´s y Burguer King.

Skype y gtalk.

Domino´s Pizza y Pizza Hut

Dgidd y reddit

Netflix y Hulu.

Visa y Mastercard.

Audi y BWM.

Facebook y Twitter.

Nike y Puma.

iPhone y Android.

Walmart y Best Buy.




 
Arriba