Funeral satánico a la viuda del ex-presidente americano L. Johnson

sbxl5

Baneado :(
#21
la señal la hacen porque es un homenaje a ella de parte de la universidad de texas en Austin, es el slogan de la universidad, ya todo lo quieren ver satanico!

en el video de youtube dice claro esto:

"University of Texas Marching Band Plays "Eyes of Texas" at Lady Bird Johnson's Funeral"
tocan la marcha y hacen la señal, no tiene nada de satanico ¬¬
y sin embargo si son de la élite

ese presidente lo pusieron para subir el petroleo a 12 dolares y como nixon no queria impeachment = desafuero
tuvo que renunciar incluso le hicieron su watergate
 

Elegost

Bovino adicto
#22
No es sanatanico, es un saludo mason o illuminati. Muchas veces gente poderosa como Bush o Hillary Clinton usan ese saludo.
 

yodfood

Bovino maduro
#23
HAHAHAHA, ES UNA SEÑAL SIMBOLICA QUE NO SIGNIFICA SATANAS.
cada quien sus traumas
el autor del tema anda medio perdido con eso del satanismo, primero informate q es realmente el satanismo. me fui.
ps de hecho si es una seña satanica y viene explicada en algunos libros, no me acuerdo que significa y me da hueva intentar recordar, viene creo que en el pricianillo o algo asi no se, tiene mucho que deje esas tonterias

pero ps si mejor arriba el rock, jejeje :metal:
Orale pues que raro esta el acto ceremonial, yo en lo particular nunac haia visto gesticular de seamanera en uno, mas que en conciertos de rock claro, interesante accion sinduda sea o no sea satanico.
Pensé que era el funeral de un rockero, pero no creo que sea satanico, a lo mejor era la rectora de alguna cuidad o es el himno estatal.
pues aunque no sea una señal satanica,es raro que la hagan... o no??? yo jamas he visto que la hagan en un funeral... ustedes si??

y si saben que es lo deberian de poner no?? o si les da hueva, pues no opinen. :chavo:

buen aporte
 

etnies

Baneado :(
#26
Segun los investigadores es simbologia illuminati que hace alusion a satan, no es completamente creible pero algunos estudiosos del tema asi lo muestran...


skate or die...
 
Arriba