funcionario publico de Xalapa, Veracruz inhalando al parecer es thinner (video)

EL N3W

Bovino maduro
#1

México, DF.- Un video que circula en YouTube muestra a un empleado del área de Intendencia de Palacio de Gobierno de Jalapa, Veracruz, drogándose con sustancias de uso industrial.

En el video titulado “Trabajador de gobierno se droga en Palacio de gobierno Jalapa Veracruz”, se observa a al trabajador sentado en un escritorio inhalando de una botella de plástico un líquido transparente que al parecer es thinner.

El empleado de intendencia inhala varias veces el contenido de la botella y casi a la mitad del video mastica papel higiénico, el cuál de acuerdo con usuarios de redes sociales, se usa para disuadir el olor de la sustancia industrial.

Tras exhibirse el video, el Gobierno de Veracruz informó que el empleado identificado como Miguel Ángel Martínez Patricio, fue suspendido de sus funciones y la Contraloría Interna le abrió una investigación.

En su defensa el empleado dijo padecer insuficiencia renal crónica y cardiopatía, por lo que el Gobierno del Estado le ofreció el apoyo necesario para la atención de sus enfermedades y el tratamiento por una posible adicción.

Aunque el caso quedó prácticamente aclarado, el video provocó molestia entre usuarios de redes sociales, ya que cuestionan los filtros del Gobierno para reclutar a sus empleados.

http://noticias.terra.com.mx/mexico...6da0cfae49db4410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
 
Última edición por un moderador:
#2
No daré mis comentarios reales porque sonarán racistas, pero irían dirigido a sus ojos y su forma de mascar el papel... ví este video una vez y con ello me basta para querer vomitar.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#4
Yo sólo retengo éste pasaje de la nota:

En el video titulado “Trabajador de gobierno se droga en Palacio de gobierno Jalapa Veracruz”, se observa a al trabajador sentado en un escritorio inhalando de una botella de plástico un líquido transparente que al parecer es thinner.
Pero hay quienes insisten en que sólo a través de la red se obtiene acceso a la INFORMACIÓN VERAZ. Más bien, la red se ha convertido en el medio perfecto para la DESINFORMACIÓN y todo lo que de ello deriva. En fin...
 
#5
#6
Esa nota me provocó vómitos... en pocas palabras dice que "pos todos hacemos cosas malas", buscando excusar que puedes contratar drogadictos que se darán su "monazo" a cualquier hr de trabajo... asco total.
Una cosa es que consuma lo que quiera cada uno pero no a la hora de trabajar y MENOS en el lugar
Así es, dice muchas estupideces con el propósito de justificar la adiccion en horas de trabajo. Bueno, quiero suponer que es un palero (a)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
"Posible adicción"?

Si hasta en el trabajo le hace a eso!!!! Qué más quieren para demostrar que es adicto y destituirlo, además de enviarlo a recibir ayuda profesional?
 

robininfinitum

Bovino de alcurnia
#8
Es la herencia del anterior gobernador de ese bello estado, de todos es sabido que FIDEL HERRERA BELTRAN era super cocainamano y drogadicto a morir, desde esas fechas se "relajaron" y todo mundo se hacia de la vista gorda, pero paraque hacerle al cuento, eso es en el palacio de gobierno... y yo me pregunto que chingosisimas plazas otorga el gobierno del estado de veracruz que un "intendente" tiene una oficina asi, o como dijera la nota el señor empleado del area de intendencia.

En fin, en la proxima eleccion, vuelvan a votar por el mismo color que ponen a estas bellas y finas personas. Reflexion que pega a los que estan desempleados en todo México.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#9
En la torre. Aun q con la mona, quedara como jr de político, listo para Harvard jejeje Listillo el chamaquillo
 
Última edición:
Arriba