funciona paquete abs builder

oma2484

Bovino maduro
#1
Hola pues aqui con una duda, si han visto en mercadolibre venden un paquete que te haya supuestamente a marcar los abdominales, les digo los productos que contiene l-carnitina y vitamina b1, un gel modelador reductor y termogenico, clorofila liquida (alfafa, berro y hierbabuena), jabon exfoliante eliminador de liquidos retenidos esta hecho de alga marina, y finalmente linaza canadiense y algas marinas en fibra, desde un punto cientifico estos elementos en verdad funcionan para marcar el abdomen??

Otra cosa, yo voy al gimnasio de 5 a 6 días hago natacion, cardio y pesas y aparatos. Peso 80 kilos y mido 1.77, y como todo que va al gimnasio quiere tener un abdomen mas tonificado, y lo que pasa es que ya estoy marcado en la mayor parte e mi cuerpo pero el abdomen aun me falta, sobre todo que este demasiado duro, y lo que pasa es que tambien me salieron muchas estrias en la espalda y oblicuos cuando estaba gordo, por lo tanto tambien ese es mi problema, si alguno de los bakunos sabe si en verdad esto ayuda, o si existen otros productos que me ayuden se los agradeceria.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
mm, cuanto llevas en el gym??

debes moderar tu alimentacion, y esperar carnalito, no te marcaras de un dia para otro, aun tienes que bajar esos kilitos de mas y quemar grasa, haces mucha actividad diaria como para que no te alivianaras, solo hay que saber que comer y echale ganas, se paciente, saludos
 

oma2484

Bovino maduro
#3
ya llevo un año, no estoy gordo lo que busco es mayor definicion en la zona del abdomen, que este muy marcado, y como dije lo que pasa son las estrias que tengo en la espalda no me lo facilitan
 
Arriba