funciona instalar windows 7 en laptop inspiron 1420 dell

zcesar

Bovino maduro
#2
dell inspiron 1420

Si funciona si es compatible, debe jaalr todos los driveres en todos caso podrias usar los de windows vista que estan en la page
 

Exajerado

Bovino adicto
#3
yo tengo una inspiron 1464 y funcionaron todos los drivers ..me reconocio la mayoria solo con el de video tuve problemas pero lo baje de la pagina de intel con el chipset icore3 , y ahi te despliega el HD ...

si tienes problemas mandame una mp y tr ayudo no creo que tengas problemas..a se me pasaba el windows 7 que puse fue el ultimate ...
 
#4
HOLA BUENAS TARDES LE METI A LA DELL INSPIRON 1420 EL WINDOWS 7 ULTIMATE A 64 BITS PERO VEO QUE LA PANTALLA SE VE MUY OSCURA LE SUBO PERO NO TIENE MUCHO BRILLO
PODRIAS AYUDARME CON EL DRIVER DEL DISPALY O VIDEO

SALUDOS
 

adexis

Bovino adicto
#5
HOLA BUENAS TARDES LE METI A LA DELL INSPIRON 1420 EL WINDOWS 7 ULTIMATE A 64 BITS PERO VEO QUE LA PANTALLA SE VE MUY OSCURA LE SUBO PERO NO TIENE MUCHO BRILLO
PODRIAS AYUDARME CON EL DRIVER DEL DISPALY O VIDEO

SALUDOS
que tal! yo tambien tengo una dell del mismo modelo, para que actualizes el controlador de video solo tienes que irte a "Equipo-Propiedades-Administrador de dispositivos", clic sobre la opcion de adaptadores de patalla luego te debe aparecer el tipo de controlador que esta utilizando tu equipo, clic derecho sobre el y en la opcion "Actualizar Software de Controlador" te aparecera una nueva ventana donde escojeras la 1ar opcion "Buscar automaticamente software de controlador actualizado"

Esta opcion busca en tu equipo y luego busca el controlador en la red, cuando lo encuentre lo descargara y lo instalara en tu lap.

Al termino de la instalacion del controlador, es NECESARIO que reinicies tu equipo para que se configure.
 
Arriba