Funciona el pulidor Novalish???

el_mejor

Bovino Milenario
#1
Hola que tal compañeros abro este tema para preguntarles si alguien de ustedes a utilizado este pulidor que venden en Mercado Libre, el vendedor dice que sirve para pulir metal, plastico y vidrio.
Se recomienda para pantallas de celulares rayadas, CDs rayados, e Iphones rayados de la parte trasera.
Bueno para que sepan de lo que estoy hablando, aqui les dejo el enlace del producto que se vende en Mercado Libre, espero y no lo tomen como SPAM:

Código:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-66188412-nova-lish-elimina-rayones-de-ipodipadlaptopcelulares-_JM
Si alguien ya lo ha usado espero y deje su comentario de como le fue con dicho producto.
Bueno espero sus respuestas compañeros bakunos...
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
no lo he usado, pero un amigo lo compro para restaurar sus cd,s y pues no le sirvio compa, esas cosas raramente son lo que ofrecen, y pues no se del tema sino te recomendaría algo que te pudiera funcionar.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Como recomendación, todo producto que parezca milagroso es un fiasco, más esos multiusos.

En el caso del pulidor, hay una gran diferencia entre pulir un metal y pulir la mica de la pantalla de un celular, si pule el metal lo considero demasiado abrasivo para la mica.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
oye compa si lo has utilizado, por que me ayudaría mucho a recuperar unos discos de los cuales no tengo respaldo y aun conservo, gracias por el aporte mi hermano.
Me uno a la solicitud de info, será que funcione con DVD's, tengo algunos de GameCube originales que quedaron muy rayados por mi sobrino... X_X

Me gustaría repararlos, pero no he encontrado un buen producto que los pula son dañarlos más.
 
Arriba