Funciona el Novalish?

#1
Saludos compañeros del corral. Muchas han sido las veces que he ayudado (o regañado, jejeje) en estos foros bakunos pero esta vez me toca a mi hacerles a ustedes la consulta. Mi laptop tiene unas marcas del teclado en la pantalla, y buscando en mercado libre me encontré con que Novalish los puede quitar. Incluso hay algunos videos donde se muestra la efectividad de algo así como una crema, que según dicen está formada de microcristales que pulen. Mi pantalla no es touch screen, por lo que puedo pasarle el novalish sin problema. La duda me surge porque se supone que dan dos botecitos por 140 varos (mucho del producto por poco dinero) y buscando su sitio web me doy cuenta de que la Plaza Camacho (que es donde estan ubicados) vende productos milagro.
Los videos son bastante convincentes y me veo bastante tentado a probarlo, pero como que su entorno no es muy convincente. Entonces recurro a la sabiduría bakuna: Alguien ha usado alguna vez el Novalish? Y si lo ha usado, funciona? No quiero que me vayan a ver la cara de buena gente. Quedo de ustedes, compañeros bakunos ;)
 

beto_8705

Bovino adolescente
#2
La verdad no lo se, yo tengo una crema pulidora que consegui donde trabajaba, se parece mucho a la que dices y si funciona pero para que quede bien pulida una superficie muy maltratada, debes de darle unas tres o mas pulidas.

Deberias de hacer la prueba y postear unas fotos, la crema que tengo si sirve, pero dudo que sea la anunciada...salu2

P:eek: Yo la use en mi lap y si quedo chida, pero ya necesita otra nueva pulida :p
 

el_mejor

Bovino Milenario
#3
Me uno al compañero cerebrado2015.
Alguien a comprado esta crema pulidora, yo necesito pulir la pantalla de mi celular que es touch, el vendedor dice que no hay ningun problema, que esta hecha especialmente para pantallas touch...
Alguien ya la compro???
 
Arriba