Funciona el metabol tonics Alguien lo ha provado ?

#1
Quisiera saber por lo poquito qeu e leido en este foro si alguien ya probo el metabol qeu tanto anucian en la tele, y saber si funciona o no, me gustaria recivir sus comentarios y ver si lo compro o no
Gracias
:vientos:
 

aleister_r

Bovino maduro
#3
pues yo lo probe y como practico deportes constantemente si esnti como mi cuerpo se activo un pelin mas de lo normal...

y si lo tomas como se recomienda 3 capsulas or dia segur oque sentiras el cambio..
 

hu_mo

Bovino Milenario
#4
Pues ese lo compre hace un friego, creo que estaba en la secundaria.
Era cuando venia en una presentación de tónicos, de ahí el nombre, eran unas gotitas que disolvías en agua y sabia yo creo que como a mis calcetines después de ir al gimnasio... Jajajaja taban horrendas las mendigas gotas, pero ahor que es en pastillita pues es mas facil
cuando yo lo use no funciono mucho... Creo que si baje pero casi nada.
Pues yo que ya me metí en esto de los termogenicos y esas cosas las prefiero, pues son de empresas internacionalmente reconocidas y sus productos están muy testeados.
 
#5
No lo he probado,pero soy entrenador y en una capacitación analizamos el producto y por sus ingredientes debe funcionar, hay otros lipotropicos que tambien funcionan ayudando a trabajar las reservas adiposas,cuales son tus objetivos?para ver que tipo de producto te funciona
 

rambver

Bovino adicto
#6
metaboltonics¡¡¡¡¡

en octubre planeo mis vacaciones y tambien estoy indesisa en usar el producto
si alguien sabe de algun metodo rapido para bajar la barriga que me lo pase
porfavor

saludos

gracias:D
 

ilowtf

Bovino adicto
#7
Mira por los ingredientes que utiliza se "supone" debe funcionar pero es un fraude como cualquier otro producto "mágico" que anuncian en la tele para bajar de peso.

Para mí hay 3 puntos importantes para poder bajar de peso: Tiempo (no hay manera de bajar X cantidad de kilos de un día para otro), Dedicación y Déficit de calorías; siendo este último el más importante ya que no importa que tanto ejercicio hagas o cuantos productos milagrosos tomes si no tienes un déficit de calorías no vas a bajar de peso.

A que me refiero con deficit de calorías? supongamos que tu cuerpo necesita 2000 calorías diarias para mantener tu peso (que no subas ni bajes) si reduces dichas calorías a 1700 vas a empezar a perder peso aunque no hagas ningún tipo de ejercicio. Claro podrías pensar que si necesitas 2000 calorías para mantener tu peso reduciendolas a menos de 1000 perderías peso más rápido. Pero esto es incorrecto ya que tu cuerpo entraría a un estado de pánico y cualqueir cosa que comieras la guardaría como grasa.

Si en verdad quieres perder peso haz ejercicio cardiovascular de 30 minutos a 1 hora inmediatamente después de levantarte con el estómago vacío y en la noche después de tu última comida. En la mañana porque tus reservas de glucógeno están muy bajas por lo que tu cuerpo empezara a utilizar grasa como fuente de energía. Con el cardio en la noche estas quemando el exceso de calorías que de otro modo se pueden acumular como grasa.

Tienes que entender que la cantidad de peso que pierdas es proporcional a la cantidad de tiempo y dedicación que le destines a tu objetivo.
 

zerozzz

Bovino maduro
#8
Mira por los ingredientes que utiliza se "supone" debe funcionar pero es un fraude como cualquier otro producto "mágico" que anuncian en la tele para bajar de peso.

Para mí hay 3 puntos importantes para poder bajar de peso: Tiempo (no hay manera de bajar X cantidad de kilos de un día para otro), Dedicación y Déficit de calorías; siendo este último el más importante ya que no importa que tanto ejercicio hagas o cuantos productos milagrosos tomes si no tienes un déficit de calorías no vas a bajar de peso.

A que me refiero con deficit de calorías? supongamos que tu cuerpo necesita 2000 calorías diarias para mantener tu peso (que no subas ni bajes) si reduces dichas calorías a 1700 vas a empezar a perder peso aunque no hagas ningún tipo de ejercicio. Claro podrías pensar que si necesitas 2000 calorías para mantener tu peso reduciendolas a menos de 1000 perderías peso más rápido. Pero esto es incorrecto ya que tu cuerpo entraría a un estado de pánico y cualqueir cosa que comieras la guardaría como grasa.

Si en verdad quieres perder peso haz ejercicio cardiovascular de 30 minutos a 1 hora inmediatamente después de levantarte con el estómago vacío y en la noche después de tu última comida. En la mañana porque tus reservas de glucógeno están muy bajas por lo que tu cuerpo empezara a utilizar grasa como fuente de energía. Con el cardio en la noche estas quemando el exceso de calorías que de otro modo se pueden acumular como grasa.

Tienes que entender que la cantidad de peso que pierdas es proporcional a la cantidad de tiempo y dedicación que le destines a tu objetivo.
Alguna otra pregunta Karensita?? (Rayos, como pusiste tu nombre de cabeza??)

Excelente comentario ilowtf, no hay nada mas que decir!! :vientos:
 

Ponchess

Bovino de la familia
#9
yo lo estoy tomando pero aveces no como lo k debiera de comer ¡¡¡
llevo 2 semanas tomandolo ¡¡
y parece k si sirve
la vdd yo digo k es truco porke te dice k te tienes k tomar 6 pastillas diarias 2 antes de cada comida ¡1 una pàstilla con su respectivo vaso de agua y aparte tienes k tomarte 2 litros y medio de agua ¡¡¡ por eso es k no da hambre y asi no comes muxo ¡¡¡
 
#10
Hola... mira yo queria bajar de peso y comence a tomar sibutramina, cabe decir que si funciona en 20 dias he bajado 6 kilos y voy por mas.... pesaba 56 Kg, y hoy peso 50 ... es genial te la recomiendo y no es muy cara...

.
 

ilowtf

Bovino adicto
#11
Hola... mira yo queria bajar de peso y comence a tomar sibutramina, cabe decir que si funciona en 20 dias he bajado 6 kilos y voy por mas.... pesaba 56 Kg, y hoy peso 50 ... es genial te la recomiendo y no es muy cara...

.
Puedes bajar lo mismo sin utilizar la sibutramina, ese medicamento simplemente suprime el apetito por lo que vas a comer menos.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#12
chaz, sinceramente y con todo respeto, veo esos anuncios y me dan miedo, por el hecho de lo que te metes a tu cuerpo resulta como una masa gelatinoas que simplemente te quema la grasa y aparte te quita el hambre, chaz
 

abrhmax

Bovino adolescente
#13
no hay mejor fórmula que media hora o 1 de ejercicio cardiovascular diaria, y dejar de tomar refresco y comida chatarra lo menos q puedas, la belleza cuesta, ánimo si se puede te lo digo porque yo si pude :D
 
#14
Puedes bajar lo mismo sin utilizar la sibutramina, ese medicamento simplemente suprime el apetito por lo que vas a comer menos.
Quiza si se puede bajar lo mismo sin tomar la sibutramina.... pero en mi caso la recomiendo porque yo no podia parar de comer.... y tomando las pastillas disminuyo mi apetito..... y pues como todos dicen lo mas importante es dejar de tomar refresco y toda clase de golosinas...... es dificil pero si se puede..... yo si pude..... y estoy muy contenta...... :)
 

carbu83

Bovino maduro
#15
Quiza si se puede bajar lo mismo sin tomar la sibutramina.... pero en mi caso la recomiendo porque yo no podia parar de comer.... y tomando las pastillas disminuyo mi apetito..... y pues como todos dicen lo mas importante es dejar de tomar refresco y toda clase de golosinas...... es dificil pero si se puede..... yo si pude..... y estoy muy contenta...... :)
LA SIBUTRAMINA SOLO ES UN ANOREXIGENICO Y CUANDO LA DEJES DE TOMAR VAS A RECUPERAR RAPIDAMENTE TU PESO SI NO ES QUE MAS, YA QUE LOMAS IMPORTANTE ERA CAMBIAR TUS HABITOS Y NO LO HAS HECHO,SOLO ES UNA SUPRESION FALSA DEBIDO AL MEDICAMENTO,ADEMAS LOS GRAVES RIESGOS QUE CONLLEVA ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS YA QUE TE PUEDE LLEVAR DESDE ARRITMIAS HASTA UN PARO CARDIACO,ADEMAS DE DAÑO A LA TIROIDES CON LO CUAL ESTARAS CON DAÑO DE POR VIDA....
 

Confi28

Baneado :(
#16
LA SIBUTRAMINA SOLO ES UN ANOREXIGENICO Y CUANDO LA DEJES DE TOMAR VAS A RECUPERAR RAPIDAMENTE TU PESO SI NO ES QUE MAS, YA QUE LOMAS IMPORTANTE ERA CAMBIAR TUS HABITOS Y NO LO HAS HECHO,SOLO ES UNA SUPRESION FALSA DEBIDO AL MEDICAMENTO,ADEMAS LOS GRAVES RIESGOS QUE CONLLEVA ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS YA QUE TE PUEDE LLEVAR DESDE ARRITMIAS HASTA UN PARO CARDIACO,ADEMAS DE DAÑO A LA TIROIDES CON LO CUAL ESTARAS CON DAÑO DE POR VIDA....
en eso estoy en desacuerdo ya que se ha comprobado que en personas que toman sibutramina un buen tiempo empiezan a cambiar sus habitos alimenticios y empiezan a comer menos pero tambien cabe mencionar que si no hay fuerza de voluntad no se va a obtener nada, lo mejor es que si vas a tomar eso has cardio para ejercitar tu corazion y evitar problemas de hipertension o algo asi.
 

chimichu

Bovino maduro
#17
a mi me da miedo tomar toda clase de medicamentos para bajar de peso, creo que con un poco de voluntad se puede llegar a tener el peso "ideal" sin tomar nada. Sólo ejercicio y buena alimentación.
Desafortunadamente no tengo tanta fuerza, jaja
 
#18
Hola... mira yo queria bajar de peso y comence a tomar sibutramina, cabe decir que si funciona en 20 dias he bajado 6 kilos y voy por mas.... pesaba 56 Kg, y hoy peso 50 ... es genial te la recomiendo y no es muy cara...

.
Creo q es mejor q leas esto y ps te des una idea del daño q te haces o q te puedes causar leelo esta interesante.:vientos:

Nombres Comerciales: [FONT=Arial, Helvetica]
[/FONT]Aderan (Argentina), Adisar, Ectiva, Meridia (USA), Mesura, Raductil (México), Reductil (España, Colombia, Chile y Venezuela), Reduten.

Efectos Adversos:
Las reacciones adversas más frecuentes han sido: cefalea, sequedad bucal, anorexia, insomnio y constipación. Las reacciones adversas observadas en Ñ 1% y más frecuentemente que con el placebo fueron las siguientes:
Generales: Frecuentemente: Cefalea. Ocasionalmente: Lumbalgia, síndrome gripal, lesión accidental, astenia, dolor abdominal, dolor torácico, dolor cervical, reacción alérgica, fiebre.
Cardiovasculares: Ocasionalmente: Taquicardia, vasodilatación, migraña, hipertensión / aumento de la presión arterial, palpitaciones.
Digestivas: Frecuentemente: Anorexia, constipación. Ocasionalmente: Aumento del apetito, náuseas, dispepsia, gastritis, vómitos, trastornos rectales, diarrea, flatulencia, gastroenteritis, trastornos dentales.
Metabólicas y nutricionales: Ocasionalmente: Sed , edema generalizado, edema periférico.
Osteomusculares: Ocasionalmente: Artralgia, mialgia, tenosinovitis, trastornos articulares, artritis.
Neurológicas: Frecuentemente: Sequedad bucal, insomnio. Ocasionalmente: Mareos, nerviosismo, ansiedad, depresión, parestesia, somnolencia, estimulación del SNC, labilidad emocional, agitación, calambres en las piernas, hipertonía, pensamiento anormal.
Respiratorias: Frecuentemente: Rinitis, faringitis. Ocasionalmente: Sinusitis, aumento de la tos, laringitis, bronquitis, disnea.
De la piel y faneras: Ocasionalmente: Rash, sudoración, herpes simplex, acné, prurito.
órganos de los sentidos: Ocasionalmente: Alteración del gusto, trastornos auditivos, otalgia, ambliopía.
Urogenitales: Ocasionalmente: Dismenorrea, infección urinaria, candidiasis vaginal, metrorragia, trastornos menstruales.
Hallazgos de laboratorio: Ocasionalmente (1,6%) se han informado pruebas de la función hepática anormales, incluyendo aumentos de TGO, TGP, GGT, LDH, fosfatasa alcalina y bilirrubina. Los valores clínicamente significativos (Ñ a 3 veces el límite superior normal) presentaron una incidencia muy baja (0% a 0,6%). Los valores anormales fueron esporádicos, frecuentemente disminuyeron con la continuación del tratamiento y no mostraron una relación clara con la dosis.
Se han informado además las siguientes reacciones adversas:
Convulsiones: Se han informado tres casos de convulsiones, dos de los cuales tenían factores predisponentes (antecedentes de epilepsia, tumor cerebral).
Equimosis, trastornos de sangrado: Raramente (0,7%) se han informado casos de equimosis en pacientes tratados con Sibutramina. Sibutramina puede tener efecto sobre la función plaquetaria debido a su efecto sobre la captación de serotonina.
Nefritis intersticial: Se ha informado un caso de nefritis intersticial con recuperación completa luego del tratamiento con diálisis y corticosteroides.
Advertencias:
Antes de iniciar el tratamiento con Sibutramina deben descartarse las causas orgánicas de obesidad (por ej.: hipotiroidismo no tratado).
La Sibutramina puede producir aumentos significativos de la presión arterial y/o la frecuencia cardíaca en algunos pacientes. Por tal motivo, se deben controlar la presión arterial y la frecuencia cardíaca antes de iniciar el tratamiento y luego regularmente durante su transcurso, discontinuando el tratamiento en aquellos que experimentan aumentos clínicamente significativos. Sibutramina debe administrarse con precaución a los pacientes con antecedentes de hipertensión arterial y no debe administrarse a pacientes con hipertensión no controlada o con antecedentes de cardiopatía isquémica, de insuficiencia cardíaca congestiva, de arritmias cardíacas o de accidente cerebrovascular.
Sibutramina es un inhibidor de la recaptación de noradrenalina, serotonina y dopamina y no debe ser utilizado concomitantemente con los inhibidores de la MAO. Deben dejarse transcurrir por lo menos 2 semanas desde la interrupción de los IMAO antes de comenzar el tratamiento con Sibutramina. De la misma manera, deben dejarse transcurrir por lo menos 2 semanas desde la interrupción de Sibutramina antes de comenzar el tratamiento con IMAO.
Como la Sibutramina puede provocar midriasis debe emplearse con precaución en pacientes con glaucoma de ángulo estrecho.

Precauciones:
Sibutramina debe administrarse con precaución a pacientes con antecedentes de convulsiones y debe interrumpirse el tratamiento de inmediato ante la aparición de las mismas.
La Sibutramina no alteró el rendimiento psicomotriz o cognoscitivo en los voluntarios sanos. Sin embargo, todas las drogas con acción sobre el SNC pueden afectar el pensamiento, la conciencia y la habilidad motriz.
Se recomienda no administrar Sibutramina a pacientes con insuficiencia renal o hepática severas.
El médico debe evaluar cuidadosamente a los pacientes con el objeto de detectar antecedentes de abuso de drogas. En los casos positivos extremará los controles tratando de observar signos de mal uso o abuso (por ej.: desarrollo de tolerancia, aumentos de la dosis, conductas de procuración de drogas).
Carcinogénesis, mutagénesis, efectos sobre la fertilidad: Los estudios experimentales en animales han demostrado que la Sibutramina carece de efectos carcinogénicos y mutagénicos y no produce alteración de la fertilidad.
Embarazo: No existen estudios bien controlados con Sibutramina en mujeres embarazadas. El uso de Sibutramina durante el embarazo está contraindicado. Las mujeres en edad fértil deben emplear algún método anticonceptivo durante el tratamiento.
Lactancia: Se desconoce si la Sibutramina o sus metabolitos se eliminan en la leche. Sibutramina está contraindicado durante la lactancia.
Uso pediátrico: No se ha establecido la seguridad y eficacia de la Sibutramina en los menores de 16 años; por lo tanto, su uso está contraindicado en este grupo etario.
Uso geriátrico: No existe una casuística suficiente que permita establecer diferencias relacionadas con la edad. Se recomienda administrarlo con precaución, teniendo en cuenta que los pacientes ancianos son más proclives a presentar alteraciones de las funciones cardíaca, hepática o renal, otras enfermedades concomitantes y otros tratamientos medicamentosos.



 
#19
mira con la subutramina si bajas muy rapido pero tienes k te ner cuidado x k como a unos les hace bien tambien puede ser peligrosa te pueden dar taticardias y unas cosas mas asi k si des pues de usarlo una semana sintes el corazon muy aselerado dejalo y consulta con un doctor......
 
#20
la verdad el matabol tonic no funciona para nada y te recomiendo que no gastes envamo porque te vas a llevar una gran desepcio, porque para lo unico que sirve es´para adorno, es mas te da mas hambre.
 
Arriba