Full Metal alchemist

vanreich

Bovino maduro
#1
eh decidido ver este anime pero cual versión prefieres la antigua o la nueva?? Cual me recomiendan?? aunque por lo que sé, la nueva sigue mas fielmente el argumento del manga.. pero no dudo que la antigua este mal, así que cual veo primero???


Saludos


:metal::metal:
 
B

Bennu71

Visitante
#3
La segunda es más fiel al manga pero en si las dos son de lo mejor que se ha hecho.
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#5
rayos solo vi la primera pero creo que empezare a ver la segunda asi que ve las dos carnal y la primera de preferencia doblada a latino que esta chingon el doblaje
 

dark3003

Bovino maduro
#10
Yo vi primero la 1 pero luego vi la 2 asi que ve ambas las 2 son buenas pero la 2 es mas fiel al maga y su historia es mejor.
 

nistel15

Bovino adicto
#11
Pues, creo que cada quien su gusto en lo personal me encantaron las dos, el final de la 2 es lo que todos esperaban, y el de la primera te deja impactado jeje.
pero la brotherhood me gusto mas :D
 

Gdark

Bovino Milenario
#12
la segunda es mejor por ser mas fiel al manga y me encanto.....hasta el episodio 64.

me causo el efecto mai hime (un final tan......que solo me daban ganas de vomitar)

la primer full metal es muy buena, las peleas son menos fluidas y todo es un poco menos grim pero al final del brotherhood le pedi perdon por haber blasfemado en contra de ella.

el final de la primera con el desarrollo del brotherhood y todo seria miel sobre anime.
 

R__A

Bovino de la familia
#14
pos la dos esta mas chingona, los combates estan mucho mas cabrones, pero la primera tambien tiene su encanto...
 
#17
Yo tambien las quiero ver, y ando buscando de donde bajarlas. Me gustaria verlas con audio latino. Alguien sabe donde puedo verlas en buena calidad para poder bajarlas tambien.
 
#18
Pues como dijeron todos las dos son de lo mejor ke hay, aunke si me parecio mucho mejor Brotherhood. La historia de Brotherhood es mucho mejor aunke algunas veces no desarrollan mucho a los personajes secundarios en comparacion con la primera serie. te recomiendo ke veas primero la serie original y despues Brotherhood.
 
Arriba