Full Metal Alchemist temporada 2 les gusta?

#1
creo por aqui hay un tema donde un amigo el SuperKyubi posteo el primer capitulo de full metal esta aqui....
HTML:
http://ba-k.com/showthread.php?t=421950
despues de verlo no es puedo decir que no fue grato ver a gente que vimos morir enla trama...pero el suspenso ya se rompio ya se quien es el mas maloya se como acaba la historia

amuchos les gusta el manga pero el manga aun asi tiene sus cosas ocultas su suspenso
yo cuando oi de la segunda temporada de full metal al menos yo que no soy otaku pero me gustan las buenas series

creo ubiese sido mas interezante que ubiese seguido de la batalla como el puede regresar a su dimencion y el por que acabo en la nuestra....pero bueno amigos opinenle

querian una continuacion de donde se quedo la historia o esta bien que se regrese.....
 

KKOLL

Bovino de la familia
#2
Hay una sección de discusión sobre anime, manga y comics.

Tu tema estará mejor ubicado ahí.
 

Gdark

Bovino Milenario
#3
estem es completamente diferente el manga, el malo no es dante como lo pinto la primera temporada y la historia de dante es muy diferente, hohenhaim tambien tiene otro rol en el manga, los malosos todavia no mueren en el manga bueno1 nada mas y no son los mismos, y para empezar recuerda que cristal no era un maniatico en la primera temporada era un doctor bonachon, sii hay bastantes cambios, un amigo que es muy especial con las series de anime me dijo que el manga era de los mejores que ha leido que al principio si se parecia a la serie pero que de pronto (que ni te das cuenta) da un giro y sigue otra linea mas interesante y elaborada.

esta serie esta basada en el manga asi que hay que darle una oportunidad.

hay una pelicula donde se toca el tema de la batalla para regresar a su dimension y como llego a la nuestra, se llama conqueror of shambala.
 
#5
bueno lo de que entra a su dimencion yse queda en la nuetra se termina en conquer
pero y dehaver sabido que iva asrt tan biena se ubiesen esperado
creo sera un poco dificil no verlo como un crossover
 

ale89

Bovino de alcurnia
#6
haha tendre que verla carnal para poder opinar mas bien!!!
la primeta temporada exlente carnal y tambien la pelicula!!!
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
Creo que el comienzo esta demasiado abierto, no dan ni una pizca de para donde se decantara la trama ahora, por lo menos, esta comenzando como el de la temproada pasadaa: Da un capitulo suelto, y en los sgtes capitulos se narra sus origenens. Por lo menos sabemos por el opening que con respecto a los Homunculos no se desvian, si es ams, hasta aparecio Padre abriendo los ojos por unos segundos, de seguro eso es bueno...

P:eek: Seria bueno que los Elric de la otra dimension se pasearan un arto por esta segunda temporada (aunque ya pareceria una peli mala de Cameron)
 

japeto

Bovino maduro
#8
A mi parecer, no se trata de una segunda temporada, sino de la misma serie pero sin relleno. Me explico: El manga de FMA todavía lo estan haciendo y el anime lo sacaron demasiado pronto y lo acabaron como se les dio la gana. El nuevo FMA es en realidad.... el verdadero y de hecho es mejor en casi todos los sentidos, aunque me sigue gustando más la música del primero. La historia es mucho más coherente y tiene un rumbo preciso. ¿Nunca se les hizo raro que la niña que hacía alquimia con el collar y que salio en un capitulito menor terminara siendo esencial para la definición de la trama?. ¿No se les hizo raro que mostraran a Rose con ese bebé para arriba y para abajo mas de la cuenta?... WTF???. Y el cuento de los restos de los homunculos como su punto debil... entonces si no hubieran quedado restos que?? Esas reglas no tienen mucho sentido con el resto de la trama si se se ponen a anlizarlas bien. La accion es mucho mejor y mas dinámica en el nuevo FMA, asi que no se priven de ver la version origuinal. Esta serie es la única a la que le he visto rellenos mas o menos decentes, pero se alcanza a notar que lo son.
 

Lokiam

Bovino adicto
#10
MMMM solo vi el primer cap y komo dijeron por ahi es la misma ostia...ni segunda temporada ni nada...
ojala hubieran hecho una historia diferente....XD
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
Pues la verdad ya van 43 capitulos...
Y está de la PTM, si hasta me hice un motivator con el nuevo Edwar Elric


El mangaka de verdad que se ha lucido con la trama original. El alquimista Kiplin tiene un poco más de profundidad que el anterior, el de la sangre de Hierro ea más como "la punta de la lanza2 del ejercito en ves de ser un burócrata aguafiestas, Yoki tiene más protagionismo y no muere acribilñlado por Gula (muerte bastante humillante, dicho sea de paso)

Ademas hay un panada enano, osea ¡que más pueden pedir! ¡Es un panda enano!


Tiene que verla.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Para mi la trama es más elaborada que la versión de anime (la primera temporada) y siento que nos hicieron un favor para las personas como yo que no leen muchos mangas :p :tomate: y así enterarme de otra historia.
 
Arriba